-21-

7K 1K 747
                                    

Renjun miraba el camino mientras caminaba de regreso, lo recordaba, sus padres le habían hablado sobre los omegas puros, una clase de omega muy rara, no tan rara como un beta puro, pero sí más odiada.

Los omegas puros eran basura, un asco para la sociedad, no podrían hacer nada por nadie, no eran más que la pureza de lo inútil.

La forma en que todo el mundo los describía era horrible así que siempre pensó mal sobre ellos, pero después de conocer a Jungwoo...no creía que fueran tan malos.

Se sentía algo triste de haber sido rechazado, pero estaba más sorprendido por la noticia, según Jungwoo, los omegas se sentían atraídos a los puros como él por ser lo más puro en su clase, algo que no pasaba entre los alfas.

Aunque si lo pensaba...estaba algo triste, solo quería llegar a recostarse sin pensar en nada y dormir lo que resta del fin de semana sin preocuparse por nada más, cerró los ojos suspirando poniendo la clave.

Renjun abrió la puerta del departamento y entró—Llegué—

Se sorprendió cuando escuchó una puerta cerrarse con fuerza, cuando miro a su izquierda vio a Jaemin caminar hacia él furiosamente, se paralizo cuando Jaemin levantó su mano y golpeo su mejilla.

Apenas cubrió su mejilla sintió el ardor en su piel, Jaemin tomo sus hombros sacudiéndolo—¡No puedes hacer esas cosas! ¡No puedes irte todo el día sin contestar las llamadas o mensajes! ¿¡Sabes lo preocupado que estaba!?—

—Jaemin, tranquilo—Jeno salió detrás poniendo su mano sobre el hombro del pelirosa.

Renjun tuvo suficiente, después de ese agotador día y ahora esto, no sabía si era la reacción de Jaemin o qué pasaba, pero se sentía demasiado cansado para retenerlo, froto su mejilla con dolor y dejo que las lágrimas cayeran sin detenerse.

—L-Lo siento...—

Jaemin jadeo asustado en cuanto vio eso, se acercó a Renjun tomando su rostro entre sus manos para verlo mejor—Bebé, pequeño, lo siento, no quería golpearte tan fuerte—

Renjun continuo llorando, no era el golpe, ni que le gritara, solo se sentía fastidiado, cansado de tantos pensamientos, él solo deseaba dejar de pensar, de preocuparse y relajarse, pero parecía que siempre traía problemas.

—N-No es eso—Renjun limpió algunas de sus lágrimas, para su sorpresa, Jaemin se acercó besando la mejilla que acababa de golpear—Solo estoy cansado...—

—¿Qué te parece si te preparo una taza de té?—Jeno propuso con una sonrisa, Renjun lo miró emocionado.

—¿Compraron té?—

—Mucho té para ti—Jaemin término, acarició la mejilla del omega observando cómo se tornaba de un color rosado, ahora se sentía mal por haberlo golpeado, no fue nada fuerte, pero igual le dejo una mala impresión.

—También compramos helado de chocomenta—Jeno dijo, Renjun hizo una pequeña mueca, había pensado que ellos lo olvidarían, pero no fue así.

—Ven, podemos olvidar todo esto, pondré una película y nos relajaremos comiendo helado—Jeno tomo su mano para hacerlo caminar, Renjun lo siguió sin pensarlo, estaba demasiado cansado.

-

-

-

Jeno se quedó medio acostado mirando la televisión, la película aun no terminaba, pero ya pasaba de la media noche, las luces estaban apagadas y la habitación solo se iluminaba por la luz de la pantalla, estaba sentado justo a la orilla del sofá, Jaemin estaba recargado sobre él y Renjun estaba recargado sobre Jaemin, ambos dormían profundamente.

Por supuesto que no [Norenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora