Después de que las clases de la universidad comenzaran, habían dejado de verse tan seguido, los tres tenían clases a horarios diferentes, además de tareas o trabajo y muy pocas veces lograban coincidir entre ellos.
Renjun se despertó, el sofá era muy cómodo para dormir y después de comenzar las clases llegaba tan cansado a casa que ni siquiera le importaba donde dormiría, solo se daba un baño y de inmediato se iba a dormir sin cenar.
Estaba comiendo cada vez menos que antes, demasiadas tareas y trabajos a inicios de sus estudios eran agotadores, no comería en la universidad porque la comida era demasiado cara y no tenía tiempo de hacer algo en casa, así que técnicamente estaba sobreviviendo de ramen instantáneo.
Quería seguir durmiendo cuando estaba despertando, no quería ni abrir los ojos, solo quería recostarse y no levantarse en todo el día, pero tenía que ir a la universidad, tenía que darse un baño e irse para lograr imprimir una tarea antes de la primer clase.
Abrió los ojos gimoteando molesto por tenerse que despertar, froto sus ojitos con sus puños y los abrió cuando escuchó un ruido cerca, cuando miro al otro sillón frente a él vio a Jaemin y a Jeno sentados comiendo lo que parecía ser cereal desde un tazón.
Renjun soltó un pequeño chillido para luego sujetar su pecho—Que susto—
—¿Dormiste bien? —Jeno preguntó con una sonrisa y luego indico con la mirada la pequeña mesa de café del centro—Te dejamos algo de cereal y leche—
—Yah ¿Qué hacen aquí? —Pregunto enfadado después de mirar el cartón de leche y la caja de cereal en la mesa al lado de un tazón con una cuchara—¿Por qué no comen en la mesa?—
—Porque la mesa no grita cuando nos ve—Jeno rio y se levantó para dejar ir a lavar su plato después de terminar de comer.
—Teníamos prisa y queríamos esperar a que despertaras—Jaemin contesto.
Renjun se sirvió un poco de cereal y leche—Pueden esperar en la mesa—
—Pero la mesa no murmura cuando duerme—Jeno volvió tomando su mochila—Y es divertido verte dormir—
—¡Yo no murmuro!—
—Lo haces—dijeron ambos al mismo tiempo.
Renjun se quedó callado pensando ¿De verdad murmuraba mientras dormía? No, no era posible, comenzó a comer cuando Jeno fue hacia la puerta y se despidió.
—Volveré en la tarde—
Jaemin se despidió mientras se ponía de pie, pero Renjun lo miro algo triste, de nuevo no podrían irse juntos a clases, así que solo murmuro un pequeño "está bien" y un par de minutos después, Jaemin también tomo su mochila y se puso sus zapatos.
—¿También te iras ahora?—preguntó, intentando no sonar triste.
—Sí, tengo clase pronto, después de eso iré a una conferencia así que volveré en la noche—Jaemin le mostró una sonrisa antes de irse—Cuídate Renjun, nos vemos en la noche—
Y con solo decir eso, se fue...
Ahora tenía el departamento para él solo, últimamente había estado sintiendo ese constante vacío, no tenía ganas de ir a clases, realmente no quería hacer nada, no quería salir ni comer, dejo el tazón de cereal en la mesa sin apetito, estaba planeando quedarse todo el día acosado, pero tuvo una idea.
~°~°~
Renjun espero hasta que el autobús se detuvo en su parada para bajar, miro alrededor, por el mensaje debía estar por ahí, cuando miro al chico de cabello castaño que tanto conocía corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Por supuesto que no [Norenmin]
Fiksi PenggemarRenjun lo decidió definitivamente, no sería el omega de nadie, él sería libre e independiente. ~Advertencias~ -Omegaverse. -No Mpreg. No copias ni adaptaciones.