1) mi pasado

8.6K 288 12
                                    

( viajaremos en el pasado)


NARRA LUPITA

Estaba picando verduras en la cocina, para la cena.
Sonó mi teléfono entonces efectivamente era Beltrán mi hermano, dejé un momento mi teléfono en el mostrador para limpiarme mis manos y luego Tome mi teléfono,

Después de tantos largos minutos colgué, con una gran felicidad que me ha llenado mi vida, mi hermano y yo nos volveríamos a encontrar, después de tantos años alejados y hoy en día el destino nos juntó, sin embargo, le había comentado sobre nuestra salida de campo,a que todos los años íbamos mi familia, él sabía qué campo estába hablando y ese campo de nuestros padres.

Me llenaba un gran sentimiento Qué quería contarle a Juliana,porque ella siempre me ha comentado si tenía tíos, si supiera que su tío la va a conocer en esa casa de  campo.

En eso miró el reloj marcaba la hora de la cena, caminé hacia el patio trasero para avisarle Juliana y su amiguita-vecinita Camila

-Juliana mija..donde estás?-preguntó Lupita entrando al patio

-aquí estoy mami,que necesitabas?-preguntó la pequeña Juliana bien cansada corriendo en el patio.


Vestida Short mezclilla cortito,blusa rosa de soy luna..su cabello de dos coletas.. Por cierto estaba bien llena de agua

-que te pasó mija?¿y Camila donde está?-hablo con una sonrisa mientras besada varias veces su carita

-estábamos jugando globos con agua lanzando por ahí-señalaba todo resto de globo-camz se fue al baño..

-te quería dicir dos cosas uno..-agarraba a su Juliana de la cintura y lo hacía cosquillas.

- ja ja ja basta mami,ja ja ya me..vas..a..hacer..de Píp..-intentaba desafiarse de su mama

- Ya mija solo una condición-Juliana hacía señas cual-solo dame un beso aquí- señalaba su mejilla..

- Eso es fácil mami mua- se lo dio.-y la otra cosa que me ibas a decir?.

- Ah eso lo que voy mija,bueno es súper sopresa..te acuerdas que te había platicado lo de tu tío Beltrán.

La niña asistio parecía ver su carita de confusión..pero Juliana cuando no conoces sus tíos en persona siempre se acuerda de ellos

- pues,porfin lo vas a conocer en persona mi cielo-con una sonrisa.-y vas a conocer a tus primos tambien.

-encerio mami?.- preguntaba juliana con unos brillos en los ojos.

-si mi amor,y adivina que?,nos iremos al campo que te habia mencionado hace un par de dias.-mientras carisiaba su pelo.

-yeii y puedo llevar a camz conmigo?.-juliana preguntaba con una carita de suplica.

- esta bien mi amor,ira camila con nosotros pero una condición.

-cual.-dicia  la pequeña Juliana.

- que vallamos a pidirle permiso a los papas de camila mientras llega tu papa,va?

-siiii.-corria y muy emocionada la pequeña

Mientras las niñas estaban jugando todavia en el patio,recuerdo todo lo que he vivido con mi hermano,sus travesuras,compartimos tristezas,alegrias..me sacaron de mis pensamientos cuando llego jacobo mi marido

-Hola mi amor.-le daba un beso en los labios.

-hola y como te fue en el trabajo?.-mientras caminaban hacia la sala.

-muy bien pero agotador,como siempre.-se quitaba el saco.-y ati?¿y esa sonrisa que tienes?¿donde esta juliana?.

-nos iremos entre una semama al campo,porque porfin voy a ver a beltran mi hermano.-lloraba lupita.-pero bueno,juliana esta con camila en el patio.

-guau,eso está increíble desde cuando hablaron?.-dicia jaboco mientras le sacaba sus lágrimas.

-hace en la mañana me dijo que viene de visita porque tenia unos asuntos aqui en mexico.-dicia lupita.

-que bueno que este bien.-se paraba y grita.-JULIANA CHAMACA YA LLEGUE.

Mientras jacobo busca juliana,yo me paraba mientras caminaba hacia la cocina..pasaron 10 minutos se oyeron risas,gritonerios,voltie que era jacobo jugando con juliana y camila

-que está pasando aqui.- pregunto lupita al ver que estaba un desastre en la sala.

-mami,papi nos echo agua por proposito verdad camz?.-señalaba a camila y ella asistio.

-yo no tuve la culpa mi amor,ellas que me provocaron .- señalaba a ala pequeña

-eso no es verdad.- dicia camila defendiendo a ojitos color cafe.

-ya ombe,ustedes tres.- lupita señalo alos tres que estaba en la sala.-ala cocina a lavarse las manos,porque ya mero va a estar la comida

Los tres asistieron estabamos comiendo muy agusto,hablamos lo que habia pasado en esta tarde había sido fabulosa porque estaban mis amores de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas como estan?
Espero que bien aqui les dejo el primer capitulo..
Los tratare al principio se van a confundir pero se basa una pequeña la actualidad y luego ya pasaso..que pasara..lo primero lo retomare a juliana y ya despues voy a hacer la vida de valentina..

Las quiero y gracias por todo por inspirarme a escribir..ya saben es mi primer fic que escribo..si me equivoco en alguna ortografía solo digame..
Que pasen bonita noche💞

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora