~dos días después~Narra Valentina
Pasaron aquellos días que no podía ver a mi chica, pero sin embargo pode llamarla todo el tiempo solo me conformaba.
En vez de cuando oía voces de Esmeralda hablando cosas con Juls o riéndose cada tontería que se le sale, no se pero siento que algo debe tener esa Esmeralda con mi chica, o son mis ilusiones mias.
Estaba en una banca que trasmitía paz y tranquilidad acompañado de pajarito cantando todo el tiempo,haciendo mis deberes de última hora,estaba buen concentrada junto con los pensamientos que traigo con mi chica cuando lauren y Camila se sientan conmigo.
L.- Hola valen¿otra vez andas haciendo la tarea de último momento?.- preguntó
V.- sí lau.- suspire.- no puedo dejar pensar en Juls
C.- me ha contado Juli cuando la visito que también te extraña.- comentó
V.- yo también la extraño cami.- hice un lado mis libros.- pero no puedo soportar que este con Esmeralda.
L.- tranquila chava celosa.- movio sus brazos.- pero no tienes que preocuparte,además como tú dijistes que está esa tal Daniela con ella.
V.- no es eso lauren, Esmeralda no me tiene buena espina.- le di un sorbo de jueguito.- y lo de Daniela se me está ocurriendo una gran idea.
C.- que es?.- preguntó
V.- como quiero conquistar a mi chica necesito ustedes dos que me ayuden a hacer una cena romántica a él.- suplique
L.- ¿Encerio? ¿Para aclararte a Juli?.- lazo sus cejas.
V.- Si, porque ya quiero dicirle a Juls que estoy enamorada de ella.- dije con un brillo en los ojos
C/L.- que rápida nos salistes hey.- dijieron unísonido
V.- no locas de verdad,nomas se juntan y hacen de sus babosadas.- dije golpeando el hombro a ambas.
C.- ah ya cálmate exagerada..a ver valen que tienes planeado.- me Dijo fijamente.
Les conté que tenía planeado cada detalle que fuera perfecto para la chica de mis sueños.. Camila y lauren casi estaban llorando como estaba contando aparte de la cena..
Camila se iba a encargar de Juliana de llevarla a un lugar romántico..Posteriormente le dije todo a mi mamá sobre qué estaba planeando para Juls, al contrario Lucía me ayudó con el lugar y me dio un dinero para comprar todo lo necesario.
Y fue así todo el transcurso del día estábamos Camila,lauren y mi mama para estar preparado mi cena romántica con la chica de mis sueños..
.
******************
Narra Juliana
Otro día estresante en la escuela pero ala vez con más aprendizaje que llevo.
Apear de mi condición mi docente me ha felicitado por hacer buenos bocetos y alguno otro arreglitos que hago desde casa. Siempre me caía súper bien todo el personal del plantel.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
De TodoJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...