2/5
Narra Juliana
Sentí mi corazón que iba a desahacer por lo que le dije a Valentina, mis palabras no fueron presisas pero no era mi intención.
Estaba súper nerviosa por la forma que me habló diciendo que las acompañará hacia al centro pero recuerdo la última vez así pasó con Dani y maldije.
~mendiga Valentina, ella y sus celos activos~ pensó
Pero siendo la verdad ella cree que yo tengo muchos " pretendientes" a cualquier lugar, pero la única pretendiente se llama Valentina.
C.- ya vistes sus ojos de Valentina .- preguntó
J.- eso me dijo Sergio que son azules.- dije un poco triste.
C.- Juli que tanto piensas amiga.- me tocó el brazo.
J.-lo mal que la trata a val.- cabizbajo
C.-dices por cómo le respondistes?.- preguntó mientras yo asentia.-no tienes que preocuparte
J.- es la primera vez que rechazó a val.-dije con tristeza.
C.- ya verás que mañana p pasado te va a volver invitarte.- comentó.- Juli quién es la tal lauren dime más sobre ella.
J.- conociéndote ya te intereso la amiga de val.-media sonrisa
C.-nomas imagínate ella se estaba tirando bastante la baba, y más nomas se me quedaba viendo a mi.
J.- ja ja ja te pasas camz te pasas.-
Me ponía una mano hacia el rostro.C.- pero bueno seguimos con esto.- mencionó alas cositas bonitas en una tienda
J.- va!
*******************
• mientras tanto al otro lado de la ciudad •
- ya te dije amor,se llama Juliana Valdez quien se está robando a tu gran chica.- contestó con ternura
- dime más información baby.- le cariciaba la espalda.
- siempre después de clases la tal " Valentina".- le hizo entre comitas con los dedos.-viene con su coche y recoje a Juliana.
-que más tienes de información de Juliana.- preguntó
- es especialmente ciega amor no puede ver,ah eso sí te puede sentir o oír cuando se te acercas a alguien.
- perfecto,que inicie nuestros planes contra ellas.- sonria trunfialmente.
Se dieron la media vuelta y seguieron su tercer round.
******************
Narra Valentina
Estaba en la piscina con un botella de mezcal con el corazón partido este sería mi segunda vez que hago así.
Deje a lauren en su casa después de la rechazó que me hizo mi chica. Deseguro que anda con tal camina y si es con Daniela.
Abrí mis ojos de golpe mi cabeza está recibiendo efecto de mezcal me daba bastante vueltas en mi cabeza como ¿qué estarán haciendo? Una y otra vez siempre está maldita pregunta siento que va a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
AcakJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...