7) pablo

2.5K 224 7
                                    

P.-valen.

===============

P.-Valentina espera!.- le agarro del brazo.

V.- qué pasó?.- desviaba la mirada.-

P.- tú ya sabes bien.- sonría.-te invito a salir otra vez.

V.-hmm..no puedo voy a estar ocupada.-se encogía los hombros.

P.-ándale Valentina ya llevas mucho qué siempre dices que no.-muy seriamente.- me gustas mucho valen.

V.- lo siento Pablo,pero te voy a hacer sincera.-suspira.- no me interesas y mucho menos no quiero salir realmente contigo.

P.- pero valen, déjame solo una oportunidad de salir contigo.-suplicaba.- porfavor.

V.-no.- hablaba firmemente.- además pierdes tu tiempo.

Valentína caminaba apresurada por los pasillo de la uní, iría tarde a su clase de ingles.
Cuando por fin llego suspiraba aliviada,porque faltaba 2 minutos antes para iniciar la clase y entró.

.

Estaba por finalizar el día de las clases,cuando su mente pasó por Juliana la unica persona que le hacía que alegraba sus días completos.
Río por acordarse lo que había pasado su tarde juntas.

Flash Back

V.- Juls tienes que probar esto.- la guiaba hacia a un puesto de helados.

J.- qué es val?.- preguntaba mientras corría hacia el puesto.

V.- te llevo hacia unos ricos helados.- con una sonrisa.-de qué sabor quieres?

J.- hay de napolitano?.-tocaba el hombro de Valentina.

V.- mmm,déjame pregunto.-se le acercó al señor.-señor buenas tardes tiene de napolitano?.

Señor: claro que si señorita.-hablaba muy amablemente.

V.- ah bueno.- pensaba.- me podrías darme dos, uno de napolitano y otro de fresa.

El señor le dio cada quien su helado con una sonrisa. Mientras Valentina saca en su bolsillo trasero el dinero para los lados.

Señor: gracias que le valla bien jovencitas hasta luego.- agitaba su mano .

.
Nos sentamos Juliana y yo en uña bancas disponibles cerca del puesto de helados,disfrutaba de su rico helado.

J.- está muy bueno val.- disfrutaba como una chiquita.

V.- sí Juls la verdad.- se le ocurrió una idea.- Juls que tienes en la nariz?.

J.- ¿donde?.- se tocaba asustaba.

V.- aquí.- ups Valentina embarra la nariz de fresa.- jajaja tu cara Juls

J.- VAL.- le gritó a Valentina riéndose.- no es justo.- le hacía un puchero.

V.- pero te combina ala perfección.- aguantaba por volver a carcajarse.

J.- bueno está bien.- le tocaba el rostro de Valentina.- val.

V.- dime.

J.- te puedes acercar más.- suplicaba.- por favor.

V.- está bien.- se acercaba.- ahora sí dime qué pasó? .- preguntaba nuevamente.

J.- cierra los ojos mientas te cuento algo.- le tocaba su rostro.- ups, ya te manche.

V.- Juliana.- gruñó al darse cuenta que también Juliana se había vengado.

J.- estamos a mano.- sonría ampliamente.

Fin flash Back

Sonría ampliamente por recuerdos tuvo con Juliana y como le regaló el perrito de peluche.
Estaban tan entrenida en sus pensamientos al no darse cuenta que lauren estaba llamando varias veces.

L.- valen,guapa, eh chica embobada.- ahora sí reaccióne.

V.- sí perdón,que necesitabas?.- se acomodó a su mesita.

L.- como te fue con Pablo.- preguntaba integraba

V.- la verdad lauren.- se ecogia los hombros.

L.- estas loca o qué.- se estraba su cabeza.- que tanto le dijiste?

V.- no me interesa ni un poquito y que me dejaría eñ en paz.- suspiro.- además no me importa lo que le pase.

L.- tienes que valen.-rogaba.- sabías que él te puede hacer una vida de cuadritos si no quieres que acéptes.

V.- no tengo la verdad nada de miedo.- buscaba su llaves.

L.- donde vas?.- preguntó confundida .

V.- iré ver a Juliana.- se fijaba si reloj.- ya no tarda en salir de sus clases particulares.- con media sonrisa.

L.- okey suerte cupido.- le saca su dedo hacia a Valentina.

Casi se iba a ir completo en la uní,pero su brazo hizo que se detuviera. Valentina vio quién era y era el,¿porque? Se hacía una y otra.

V.- Pablo que haces aquí.- hablaba fríamente.

P.- venía otra vez que me aceptes una sola Cita.- le acariciaba la mejilla.

V.- yo te he dicho NO.- intentaba marcharse pero Pablo la impidiá.- ya déjame en paz

P.- yo te he dicho que me gustas.

Pablo no la pensó dos veces fue hacia los labios de Valentina, los besaba bruscamente pero Valentina agarro fuerzas lo empujó y le dio un fuerte cachetada.

V.- sí me vuelves a tocarme te juro que te denunciaré.- se fue..

***************

Narra Juliana
Estaba un poco triste por no ver Valentina la chica que me había salvado,cuando nos conocimos yo sentí que ella siempre le voy a dar mi confianza porque había pasado desde la ultima vez que jugábamos en los juegos mecánicos.
Mis pensamientos fueron por Esmeralda.

E.- july.- llego agitada.

J.- qué pasó?.- preguntaba

E.- podemos hacer pareja para hacer lo del Profe literatura?

J.- claro, que haremos.- toco si no encuentro un blanquito.

E.- y si voy a tu casa mañana para poder hacer que haremos.- con una sonrisa tímida.

J.- sí está bien.- se ecogia los hombros.- que andabas pretendiendo?

E.- en nada july.- se negaba con la cabeza.- y tú porque andas muy sonriente? .

J.- cosas mías ya sabes.sontia.

E.- ah bueno nos vamos ya mero nos salimos para ir a casa.

J.- va!

.

Caminaba despacio hacia el portón poqueño. Sentí casi me caía pero me asujeto una persona muy conocida, que siempre va a hacer mi salvadora.

V.- hola Juls.

~~~~~~~~~~~~

Hola de nuevo aquí les dejo la sengunda parte del maratón, ahora sí estoy cumpliendo jaja.

Mañana más tardar subo el último capítulo(maratón) para que no se valla a asustar jaja.

¿Que pasará con Pablo?¿se dará por vencido?¿Valentina confesara algo a Juliana? Todo esto se sabrá mañana jaja.

No dejen de poner su ⭐️ si les gusto o comentar.

Bonita noche, saludos. 💖

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora