Narra julianaDespués hablar con valentina por teléfono no pude dormir en toda la noche.. rodaba vueltas y vueltas,me sente en la cama y sentí el mismo cosquilleo desde qué la sentí por primera vez..
Desde que me dijo >>te quiero<< no pude sonreír y pasarme mi mano en mi cara, ¡oh dios! Que estoy pensando cada dia que veo a valentina mi corazon empieza a acelerarse tan rapido.
Me acorde que tenia la cadenita que le compre a valentina y la toque varias veces todo sus palabras que me ha dicho y recordaba una u otra vez.
Me levante de la cama me puse pantuflas baje muy despacio hasta la cocina servi un poco de agua que estaba en el mostrador, senti que me tocaba mi hombro giré y lo toque.
S.- hola prima.- me saludo ligeramente.- que andas haciendo estas horas de la noche.
J.- me asustaste wey.- respiro.- no puedo dormir y vine a tomar un poco de agua.- le dije.
S.- mmm.- pensaba.- tú traes algo juli.- dijo
J.- claro que no.- le dije mientras me tomaba mi vaso.
S.-juli no te hagas.-tomo de su hombro.-tienes algo y ese algo tiene nombre y apellido y tu sabes quién me refiero.
J.-nose sergio.- admiti.- no se que me pasa con ella,pienso cada momento lo ha pasado hace un mes.- me agachaba la cabeza.
S.- lo sabia.- me levante la cabeza imediato.- prima eso lo que sientes es amor.- sonria.
J.-a que te refieres.- me confundía.- nose si le gusto o no.- lo negaba.
S.- juliana,prima.- senti su mirada.-tu solo debes indicar.-me apuntaba en mi corazón.
J.-lose primo gracias.- sonria.- platícame como vas en la uni? Has conocido alguien
S.-hasta ahorita nadie.-respondió.- no ha llegado la chica ideal para mi
J.- encerio?.-preguntaba.- ya llegara tu momento y mas vas a estar igual que yo.- me burlaba.
S.- pero no voy a estar asi igual que tu de boba.- se echo carcajada.- bueno primita tu y yo nos vamos a ir porque vamos a hacer muchas cosas mañana.- me ayudaba.
J.- espera.- agarraba mi vaso de agua.- ahora si vámonos.- me ayudo guíame hasta ami habitación.
S.- llegamos hasta si prima.-dijo.- trata de descansar no quiero verte con las ojeras.-me tocaba mis hombros.
J.- ja ja ja que chistosito.- le pegue en el brazo.- buenas noches sergio.
S.- buenas noches juli.- me daba un beso en la cabeza.
Camine muy despacio hacia la cama. Me recosté y me quede pensando sera que valentina me gusta o me estoy confundido todo.
Pense hasta que se me venció el sueño.***************************
Narra valentina.
Un bonito dia comenzaba y nuevo dia ir al colegio.
La verdad mi autoestima no anda nada bien hoy,no dormí casi toda la noche por juliana la chica de ojos cafeces .
Quiero compartir mas cosas junto con ella y sobre todo descubrir mas cosas.Baje hacia al comedor y ahi estaba mi familia desayunando y empecé a desayunar yo tambien.
V.- buenos dias familia.- los salude amistosamente.
Lucia.- buenos dias cariño.- respondió.- como amaneciste
V.-bien mamá.- menti
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
DiversosJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...