5) una tarde juntas

3.4K 238 18
                                    

Yo estaba caminando cuando senti que me gritaba y ala vez me empujaba forzamente y cayera al piso.

X.- estas bien?.- me pregunto con voz femenina.

Y ahi senti una conexión extraña que me cambiaria....

=================

.
Narra Valentina
Hola me llamo Valentina Carvajal tengo 19 años vivo en Nueva York junto con mis padres..yo era feliz  estando en Nueva York porque estaba rodeada gente que la quiero mucho como solia ser una joven comun.. estudio la carrera de periodismo andaba illendo a clases normales cuando derrepente mi padre entra al salon y me dice que recoja mis cosas para salir de la uni,yo no entendia lo que estaba pasando cuando mi padre camina hacia la salida pero se detuvo y me mira.

L.- cariño lamentó lo que te voy a dicir pero he dicidido darte de baja.-suspira.-y nos iremos de Nueva York.

V.-porque me sacas asi derrepente y mas nos estamos huyendo de algo verdad.-leon agachada la cabeza.-dime papa es cierto.

L.-velen todo lo que dices es cierto pero explicaciones no te puedo dar porque no alcancemos tiempo.- desperado.-ademas vas a conocer mas gente y lo mejor que convenci a tu director que te haga tu intercambio para mexico.

V.- no quiero irme sin una explicación.-se agarraba el cabello para un lado.

L.- valen no insistas mira te prometo cuando estemos en mexico te lo explicare mas tranquilo pero porfavor aqui no.- tragaba saliva.- vamos apurate porque lucia y eva nos esta esperando en el aeropuerto.

Se fueron todo el camino silencioso..

3 meses después
Otro dia mas en mexico desde que mi familia se mudo..todo se habia vuelta ala"normalidad" se podria dicir.

Mi papa tenia razon cuando recien llegamos al otro dia fui mi nueva uni,me sentia igual en Nueva York nerviosa,
Y ahi conoci a lauren una joven que siempre esta activa en todo lo que pasaba en la uni y siempre me hacía sonreír, nos hicimos buenas amigas.

Sali de la uni y siempre caminaba casi todos los dias porque estaba cercas de mi casa todo mis pensamientos eran interrumpidos por la hueca de mi amiga.

L.- hey Valentina.-gritaba lauren.-¿que tanto piensas?.

V.-s..si.. que paso.-volteaba.

L.-te dije en que tanto piensas?.

V.-cosas que siempre me pasan que tu ya sabes.-rodeaba los ojos.-por cierto me asustaste mensa.

L.-perdon valen pero te estaba hable y hable pero no contestabas.-justificaba.

V.- bueno como sea.-suspiraba

L.-lo que me entere.-le daba una empujadita.-pablo te quiere invitar a salir.. que buena te lo tenias.

V.- lauren ya deja de dicir tantas tonterias.-respiraba.-aparte ya sabes que no me gusta y ni estoy interesada.

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora