3/3V.- hola Juls.
=================
Narra Valentina
J.- hola val.- se incorporaba.- que andas haciendo por aquí.- preguntaba
V.- vine de sopresa.- sonría.
J.- no te hubieras molestado.- hablaba con timidez.
V.- no es ninguna molestia Juls además te quería dicir.-se puso nerviosa.- s..si te qui..eres a ir con-migo al centro comercial.- preguntaba inocentemente
J.- claro.- sonria.- pero antes puedes marcar.- sacaba un cuaderno.- a este numero para avisarles que estaré contigo.- me entregaba su cuaderno.
Marque el número que estaba apuntado en su libreta que dicia"mamá Lupe"se lo entregué , como adoraba su sonrisa en eso me senti un gran cosquilleo en el estomago.
no pasó menos de un minuto cuando Juliána estaba diciendo "ma llegare más tarde iré con Valentina" "claro ma tendré cuidado" "también te amo" y colgó.J.- listo ahora si vamos.-dicia con ternura.
V.- vamos.-le tome del brazo suavemente.
.
Narra Juliana
Val y yo estábamos caminando local por local en el centro comercial..mientras estábamos platicando lo que nos había pasado.
No puedo expresar lo que siento en estos momentos..cuándo estoy con val es todo tranquilidad,cuándo no nos vemos siento todo el dia se me pasa lento.
Sera que me ¿enamoré de valentina? acaso fue todos dicen amor a primera vista,no eso no puede ser.
Ademas desde cuándo la conoci senti una electricidad recorrer por la mi espalda. De tanto pensar me olvide de valentina que seguía conmigo.
V.- juls, juliana.- me estaba haciendo señas en la cara.-juliana despierta.
Ahi cuando reaccióne, y la toque en el rostro,estaba casi preocupada su cuerpo se tenso.
J.-val perdon que me dicias.- tomaba del brazo.
V.- si te gustaria comer algo.- pregunto.
J.- si tengo hambre jaja.- respondi.
V.- que es lo te antoja.- sonaba su voz de ternura
J.- ¿hay hamburguesas?.- la verdad se me antojaba mucho.
V.- si hay quieres que vallamos?.- caminábamos por lugares exclusivos para comer ahí.
J.- va!.-respondi sonriente
Ups desde lejos hay una personita que las esta observando.
.
J.- val .- la llame.
V.- dime juls.- sono normal.
J.- te queria dicir que me la pasé muy divertido .- me puse nerviosa.- Gracias.
V.- yo también me la pase muy divertido contigo.- respondió
J.- me imagino que ya es tarde.- suspire.- me puedes llevar a mi casa?
V.- claro ven vamos.- me ayudo subir del carro.-ponte el cinturón eh.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
RandomJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...