4) un nuevo comienzo

3.3K 256 6
                                    

Se marchó el doctor mientras sus papas lloraba al recibir la noticia.es muy fuerte la situación que estamos viviendo ahora a partir de ahora todo se volverá blanco y negro para nuestra familia Valdez.

~~~~~~~~~~~~~~

.

Entre ala habitacion de juliana estaba completamente dormida pero su rostro tenia manchado de que habia llorando hasta que le pusieron anestesia, me parte el corazon lo que esta pasando con juliana ahorita.
No puedo dejar pensar en beltran que me habia ocultado su enfermedad pero mas que ya no tenia cura..
Mis sobrinos como le voy a dicir que sus papás sé murienron ,muchas cosas me que pasaban en mi cabeza.

Estaba sentada a un lado de la camilla de juliana esperando que se despertara
Cuando me iba a ir una vocecita me impidio que saliera..

J.- mami.- estaba entreabiertos los ojos.- donde estas?.

L.-aqui estoy mi cielo.- le tomaba la mano.-como te sientes?

J.-bien adolorida.- se acomodaba.- que me paso?¿mis tios donde estan?.-entrando en panico.

L.-mija tienes que tranquilarte.- suspiraba.-tuviste un accidente.-se alborataba las lágrimas.-tienes que ser fuerte mi cielo lo que te voy a dicir, tus se tios morieron

Pude ver a juliana salir sus lagrimas que salian..lo unico que pude es abrazarla fuertemente oir su corazon latir rápidamente.

L.- no te pongas asi mi amor.-le carisiaba su cabello.- tu tio me dijo antes de morir que te amaba y que te ciudara todo el tiempo

En eso entro jacobo.

Ja.- que paso mi princesa.- le abrazaba

L.- amor ya le conte lo que paso.- jacobo abria los ojos.-y tambien me dijo que nos queria mucho y que los perdonara por su enfermedad que tenia.-le salia una lagrima.

J.- que enfermedad mami.- paraba de llorar al momento de escuchar lo que dicia su mama.

L.- juli tu tio tienia cancer en el cerebro y estaba muy avanzado.- suspiraba.-no te puedo contar nada mas son cosas de grandes.

Estuvieron toda la tarde junto con ella no la dejaron sola,juliana un poco más tranquila un poco enojada y molesta sentia que ya no podria hacer cosas que ella le encantaba.

***********************
Dias despues.

Pasaron demasiados dias de que juliana habia salido del hospital,cuando llegamos ala casa nos recibieron con alegria estaban sergio carlota y camila acompañado de sus papas. Convivimos muy bien nomas juliana se vea la cara de triste, la entiendo al no superar sus tios y principalmente de no poder vernos todos,en ese mismo dia dicidimos..jacobo y yo de sacarla la escuela a juliana,y yo poderle enseñarle desde casa por lo mientras.

Todo fue muy duro lo que estamos pasando. Juliana ya no era la niña feliz,encantadora que ponia alegria la casa al contrario, se habia vuelto seria y triste.
Sergio y carlota desde principio habian llorado por beltran y nancy.
Cuando salimos del hospital al segundo dia fuimos al entierro de sus padres juliana seguia llorando al igual que sus primos,jacobo siempre me apoyaba cuando mas necesite de el.

Ahora todos estabamos enseñando algo a juliana a poderle distinguir cualquier cosa que ella queria o nosotros queriamos.

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora