23) eres mi unico amor

2K 177 13
                                    


3/3

Narra valentina.

Camine mientras llegaba hacia al cuarto de juls, mi corazon siempre me aceleraba cuando cada vez me acerco.

Estaba pensando en mi padre, ¿cuando regresara? ¿Que reaccion tomaria al saber que su hija se había ido del mental? ¿Que tanto planearía en contra juls? Una de las muchas rodaban,

Al llegar el cuarto de juls di un gran bocada de aire antes verla y poder llorar.
Como he prometido a lucia llegaria con tranquilidad y felicidad sobre todo lo que habia pasado

Entre a su habitación con ciudado cerre la puerta a modo no despertarla.
Mi corazon latió rápidamente al ver juliana descansando tranquilamente nomas llevaba un tubo en la nariz para poder respirar perfectamente.

Me acerco tomo la banquita que esta a un lado de la camilla, en eso le doy un beso en los labios. Al momento de alejarme de ella sus ojos se abren lentamente y llora.

J.- ¿val eres tu?.- pregunto

V.- si mi chiquita soy yo, tranquila como he prometido siempre estare contigo.- dije acariciando la mejilla

J.- ¿mi familia? ¿Esmeralda? ¿Ese maldito de pablo me hizo sufrir la peor manera.- dijo llorando.

V.- tranquila mi amor.- dije besando varias veces toda su cabeza.- todo ha terminado.

V.- tu familia ahorita vuelven, esmeralda fue arrestada mato a pablo.- dije con toda la serteza.

J.- te amo val.-busco mi mano para poder  estar tranquila.

V.- yo a ti mi amor.- le di un beso en los labios.

De pronto se abrio la puerta dejando ver su familia y pues claro también estaba lauren,camila y daniela con prqueños regalitos para consentir a juls.

Narra juliana.

Me volvia transmitir paz y tranquilidad, al estar de nuevo alrededor de mi familia sentia que los queria aun mas.

Al recibir las noticias que había dicho val, de todo los que habia pasado en ese instante me dejó impactada sin embargo , esmeralda estaba encarcelada y pagaría muchísimos años de cometer muchos actos.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la vocesita que siempre me alegro que sea como mi hermano.

S.- hermanita como estas?.- pregunto sergio.

J.- emocionada y ala vez triste.- dije con un sentimiento.

S.- te entiendo juli perfectamente.- dijo.- al contrario deberias saber que todo ha acabado.

Lau.- juli como te sientes.- me acerco su mano hacia mi brazo.- nos tenias super preocupada por ti

Cam.- casi nos da un infarto al saber que estabas en las manos de unos locos sicopatas.

D.- pero lo mas importante que sigues todavia viva y sana.

J.- gracias chicas por todo su apoyo.-agradeci.

Seguimos conversando un poco mas, nos burlamos cada cosa que salis a lauren, como dijo mi val desde un principio "cuando conozcas bien a lauren encerio, va a ser una verdaderamente una dramatica" y fue asi.

**********

~ mientras tanto~

Esmeralda iba cominando en los pasillos de la carcel femenil, pensativa ahora como le iba a hacer con todo lo que causo, mientras iba caminando alguien la jala y es arrastrada hacia el patio trasero del penal

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora