3)¿como sucedio?part.2

3.3K 224 10
                                    

   2/2

En esa tarde estuvimos como una  familia, estábamos compartiendo anécdotas incluso mi hermano y yo todavía nos siguen gustando las mismas cosas que en aquellos tiempos.
Siempre me encantaba mi hermano cuando hacía de sus travesuras o dicia cosas sin sentido.
Me sentía paz y tranquilidad porque al ver a mi alrededor esta mi gran familia que la amo.
Estábamos mi cuñada y yo en unas sillas de madera mientras los niños estaban jugando en la piscina,y nuestros madrinos estaban haciendo la parrillada.

L.- qué bonito se mira jugando Juliana con sus primos.- mirando hacia la piscina.-se llevan como si fuera sus hermanos.

N.- lose cuñada se miran súper tiernos.- hablaba con una sonrisa.

Siguian conversando lo que había sucedido,sus gustos como la misma el arte y cosas así,

*******
Mientras tanto en la picina

J.- que les gusta hacer en su tiempo libre?.- preguntaba a sus primos

S.-bueno primita jugar futbol con mis amigos en la primaria o pintando.- dicia con un brillo en los ojos.

C.- ami.. ayudar a mi mama aveces  ala cocina pero siempre me la paso observando el cielo.

Con una sonrisa dibujaba Juliana siempre le cayó bien desde un principio a sus primos

S.- Juliana y ¿Camila cierto?.- la pequeña Camila asentia.- que les gusta hacer en sus tiempo libres .

C.-yo jugando con Juli hay aveces que también me la paso leer mucho.- mientras tomaba un vaso de jugo

J.-yo  cuando no viene camz me la paso dibujando y pintando.- con una sonrisa.-aveces miro la tele 

S.- que bueno ahora si gustan podemos ir hacia la cocina por más jugo por qué me muero de sed.-se paraba el pequeño Sergio

C/J/C.-sii.- dijeron ala vez .- todos corrieron hacia adentro de la cocina.

************
Beltrán y yo estábamos acomodando las cosas para ir a comer, Beltrán se estába comportando la manera extraña como cuando me quería dicir algo importante porque me miro sus gestos como hacía

L.- hermano pásame los platos que están aquí.- señalaba hacia el mostrador.

B.- agarraba los platos.- aquí están .- los destendio.

L.- gracias.- Beltrán solo asentia

B.- Lupita.- da un suspiro.- te quería dicir antes pero no me puede aguantar.- hablaba muy nervio.- yo..-inturumpia la pequeña Juliana

J.- mami no encuentro mi cuaderno.-hacia un puchero.

L.-cariño está en mi maleta como no cabía la tuya y mejor lo puse.-le recogía un mechón.- vamos a ami cuarto.-agarraba la mano a Juliana.

B.- sí vallan yo aquí lo termino.- se golpeaba así mismo.

NARRA BELTRÁN

En esa noche compartimos risas y más risas mis hijos y Juliana nomas durante un solo día ya se llevan como si fueran sus hermanos,Lupita la miro más feliz que nunca eso lo agradezco por qué por fin nos hemos encontrado.
Mi consciencia no está tranquila porque mi esposa no sabe que me queda muy poco para vivir y no quiero que mis hijos se queden solos y me parte mi corazón al saber que su papá no va a vivir por mucho tiempo.
Le quiero contar a Lupita toda la verdad antes de que se valla a ser demasiado tarde
Nancy y yo todavía seguimos con nuestras discusiones por lo mismo pero siempre la tranquilizó que "todo estará bien".

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora