Leon.- que está pasando aquí dije.- volvió dicir en tono firmeV.- nada papá verdad Pablo.- mire a Pablo fijamente
P.- claro señor.- me agarro de la cintura.- le volví a dicir a Valentina si quería volver salir con ella.
León.- hija que esperas ya es tu oportunidad.- dijo sonriente
V.- no papá.- suspire.- ya no quiero volver a verlo.
P.- vamos baby quiero que me dejes que vayamos a salir.- se me acercó hasta el oído.- si no quieres que le pase algo malo a tu cieguita
V.- no te atrevas de dicirle así.- me volví a fijar hacia mi padre.- ya será para la otra ocasión adiós.
Subí rápidamente hacia las escaleras súper enojada, triste ala vez quisiera dicirle a mi papá que ya estoy enamora y Juliana es mi novia, pero todavía no quiero que eso pase conociéndolo haré todo posible de alejarme de ella.
~al día siguiente~
Llorando durante toda la noche
hasta se me olvido dicirle a Juls que había llegado con tanto estrés " que bruta soy" penséMárque hasta el tercer tono contesto
J.- hola quién habla.- contestó
V.- Juls perdón por no marcarte me quede dormida Bebé.- mentí
J.- no pasa nada morrita bueno un poco, por poquito iba hacia a tu casa pero me marcaste. Dijo
V.- lo se amor discúlpame, y dime que andas haciendo? Pregunté risueña
J.- estaba intentando hacer un vestido pero mejor lo tuve que parar, porque no me sentía bien.
V.- que tienes ¿ya te has tomado algún medicamento? ¿ quieres que valla por ti? .- dije deSesperada
J.- tranquila amor todo bien, solo que ando haciendo un poco esfuerzo de más pero todo bien.
V.- ¿Segura amor?
J.- muy segura.- escuchada voces.- bueno amor te tengo que colgar adiós.
Y no me dio de responder porque ella ya había colgado su cel, me moví a recostarme en la salita de mi habitación mirando hacia la ventana pensando ¿ qué harás Pablo contra nosotras?
********************
~mientras tanto~Narra Esmeralda
Estaba sentada en unas de las sillas de un bar mientras me estaba tomando un wisky doble,pensando que habría pasado con Juliana y yo si no hubiera conocido a Valentina ¿ apoco nos llevaríamos más tiempo de novias que amigas? , mi único amor Juliana siempre estuve enamorada desde el primer día que la conocí, no importa su condición lo que importa de tanto me gusta..
Siempre me voy a sacrificarme por ella, porque estoy completamente enamorada de Juliana, haré todo que alcanza mis manos para estar juntas, y tenga que estar
Esmeralda.- prepárate Valentina Carvajal porque te metiste la vida de mi Juliana y haré todo lo posible para que Juliana este ami lado.- dicia mientras agarraba el wisky y se lo tomaba de un solo jalón.
********************
Narra Juliana
No sé qué le pasaba a Valentina desde que me trajo hacia mi casa, había cambiado un poco, mi corazón dicia que algo le pasaba y quiero ir hasta su casa a dicirle que habia pasado, pero incapaz porque la condición que llevo no sirvió para nada.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
RandomJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...