1/2
Dos dias antes del accidente
Estabamos en el centro comercial comprando algo de ropa como para juliana,como ami.
Estabamos caminado cuando mis pensamientos ¿que se habria hecho beltran en estos últimos años sin vernos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la pequeña juliana.-Mami,mama?.-hablaba juliana como no hubo respuesta grito.-MAMÁ?
- s..si..que paso cariño?.-se trataba lupita
- te estaba diciendo,que cuando llegue ala casa de campo que eran de mis abuelitos,me metere inmediatamente ala pisina,con camz.-hablaba mientras caminaba junto con su mama.- por cierto mami que pasa,te veo distraída.
Juliana era muy buena cuando pasaba algo con su mama,desde cuando cumplo 10 años..siempre supimos que salió igualita como mi madre de inteligente
-Nada,mi cielo..estaba pensando en tu tio beltran que se habria hecho,desde que nos habia vernos.-se ponia la misma altura que estaba juliana.
-ah mami,me preocupas cuando estés triste.-suspira juliana al ver su mama que se cai una lagrima.-yo te quiero mucho y tambien mi tio beltran,si estuviera estos momentos mi tio,te daria un abrazo.-abrazaba a su mama.
- gracias por amor por todo,eres muy buena hija,y te pareces mucho a tu abuelita.- le daba un beso.
***********
B.- mujer ya te habia dicho muchas veces que no quiero que sepa guadalupe.-dicia beltran inquieto
N.- viejo,pero porque no quieres dicirle que tienes un tumor en el cerebro.-dicia nancy mientras se levantaba del sofa.-tiene que saberlo porque es SU hermana de tantos años nomas te dio hace un año,y todavía sigues luchando.
B.-lose cariño,pero no me puedo arriesgarme y mas quiero verla a lupita feliz que esta a lado de su familia que quiere..como se lo puedo dicirle.-dicia beltran desesperado.
N.- tienes que dicirle cuanto antes,pero bueno.-suspira.-voy ala habitaciones de sergio y carlota..aver si estan listos para ir del super.
B.- con mucho ciudado.-le daba un beso en la cabeza.
N.-siempre.
Tanto en que pensar,como dicirle a lupita de cuanto la he extrañado..estos años desde cuando tenia 23 y yo 25 todo fue muy diferente.
Hasta que llego ese maldito tumor que tengo.
Voy a ir a verla en la casa de campo ya quiero que sea pasado mañana para volver ver su sonrisa.************
-mama ya me canse.- dicia juliana entrando la casa.
-yo tambien mi amor, deja guardo todo esto y te preparo algo.-dicia mientras cargaba bolsas del centro comercial.
-si mami.-prendia la televisión,ni pasaron 5 minutos cuando jacobo abrio la puerta.-chamaca ya llegue.-abrazaba a juliana y le dejaba un beso en la mejilla.-que crees? Traje comida para cenar.
-sisi. que es papi.-hacia un puchero.
-hamburguesas con papas.- mientras sacaba la bolsa.
Mientras eso llego lupe
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
DiversosJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...