EPÍLOGO

2.1K 165 25
                                    

~ 6 años después~

Narra Valentina

V.- mis amores ya bajen a cenar.- grite desde la cocina preparando la cena.

Estos últimos años han sido unos de mis partes favoritas que nunca lo olvidaré, porqué bueno deja les cuento que ha pasado durante seis años.

Después de un año de habernos casarnos juls y yo, habíamos platicado y planeado tener nuestro primer hijo, fuimos a lugares con más experiencias de la fertilidad, nos hicieron pruebas muchas otras cosas.

Le había dicho a Juliana que yo siempre he querido tener un hijo en mi vientre, quiero poder disfrutar de como patalea, como se movieve y muchas cosas que jamás me pude imaginar.

Al siguiente dia le comentamos al nuestro doctor sobre yo quería estar embarazada y cuando se le comentamos, el doctor ya tenía los resultados nos dijieron que salieron muy bien, nos entrego unos papeles de unos candidatos para el esperma que me iba a poner, al regresar de nuestra casa llevamos varias horas de estar leyendo, hoyeando hasta concluimos en esta persona es perfecto vacante.

...

Pasaron durante 8 meses y estaba un quirófano del hospital, ¿Porqué? Bueno la razón más perfecta porque ya estaba en labor del parto para traer al mundo nuestros bebés, si como oyeron vamos tener 2 bebés pero dicidimos que el sexo de nuestros bebés iba a descubrir cuando ya nacieran.

Juliana estaba llorando de máxima felicidad hasta casi se desmayaba en pleno quirofano, al descubierto que nuestros bebés son niño y niña nuestra parejita, también lloraba de emoción , primero me pasaron a mi niño porque quería conocer muestras mamis, al ver nuestros niño que abría lentamente sus ojitos, pude ver aquellos ojos cafeces iguales que mi juls , le di un beso en la parte superior de la cabecita, se lo pase y ahora tengo a mi princesa ya estaba abiertos sus ojitos y tenía mis ojos color azules.

Al día siguiente juls y yo habíamos platicado sobre los nombres de nuestros bebés y íbamos a ponerle , Julián Valdez Carvajal y Angélica Valdez Carvajal estos nombres tienen un símbolo de nuestro amor que siempre habiamos luchando durante mucho tiempo ahora nos ha dado nuestra recompensa.

~*~*~

Todos mis pensamientos fueron inrrumpidos por mi esposa que me
Estaba abrazandome por mi cintura, su barbilla pegada hacia a mi hombro

J.- hola amor.- dijo mientras me besaba mi mejilla.- que rico huele asi como tú

V.- juliana

J.- perdón bebé la verdad cada día estoy enamorada de ti.- dijo mientras me ponía un puchero

V.- bebé yo también estoy súper enamorada de ti porque eres mi todo.- dije mientras le besaba todo su rostro.- ¿como te fue hoy?.

J.- muy bien pero cansada, hoy fue que descargaron muchas telas y y vestidos que te había enseñado la vez pasada.

V.- pobre juls.- dije mientras apagaba la estufa.- me imagino que tantos pedidos vas a estar muy ocupada.

J.- no tanto mi amor, pero podré estar un tiempecito con mis amores.- dijo mientras me mordía la oreja.- hablando mis amores dónde están?

V.- están terminando de hacer sus mini deberes.- dije mientas me ponía enfrente de juls.- juls.. ¿ qué haremos para la celebrarlo de Julián y Angélica?

J.- aún no sé Val, pero mañana temprano veremos todo el banquete,payasos,globos y muchas cosas

V.- todavía no puedo creer que nuestros hijos cumplan 5 años .- dije mientras colocaba los platos.

Te protegeré Juliantina-corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora