3/5
Narra Valentina
Estábamos las cuatro paseándonos,y platicando cosas sin sentido como cualquier amigas locas.
Antes de irnos hacia a Juliana y camina, lauren y yo nos pusimos de acuerdo de irnos en caminos diferentes, por así estuviéramos más agusto sobre todo privacidad hacia una a la otra.
L.- bueno chicas para que sean más justo.- mirábamos atentamente hacia lauren.- se dividen para platicar más cosas sin sentido o divertirse un rato cada quien va?
C.- opino lo mismo.- comentó.- yo elijo.. Yo quiero estar un rato con.- pensaba.- lauren.
Lauren se soprendio al escuchar Camila dicir que había dicho, yo me tuve que alejarme de ellas para estar a un local que ellas, no me pillaba por burlarme mejor de lauren.
Cuando regrese hacia a ellas, lauren,Camila y Juls estaban sentadas impacientes que yo regresaba.
L.- donde coño estabas valen?.- preguntó.
V.- em..- me puse nerviosa.- fui al retocarme el maquillaje.
Estaba segura que lauren sabía dónde estaba y porqué, no quiera darme más espectáculo porque estaba su chica.
C.- bueno Chicas es mejor que vamos a inicial esta salídita.- nos calmo.- vamonos,acuerdasem que las veo en dos horas para ver una peli.-dijo
V.- me parece bien.- dije mientras agarre el brazo a mi chica.- adiós..
Cuando veo que la loca de lauren se fue con Camila, suspire aliviada al fin nosotras solas a disfrutar lo que me queda pero algo es algo, entonces agarre suavemente la mano de Juls para guiarla, sentí un súper escalofrío recorrer mi vientre. ¿Sería buena señal?
V.- Juls a donde quieres ir?.- le pregunté.
J.- a donde quieras val.- me sonrió.- bueno, te apatece ir por cosas de música.
V.- va!.- nos fuimos agarradas de la mano.
.
Narra Juliana.
Estar con Valentina es increíble me hace revivir mi antigua Juliana que hacía hace antes de mi accidente.
Camila me describió como estaba vestida y lo estaba admitiendo con lo imaginármela es miraba guapa digo hermosa. Pero me tenía que simular para que ella no me notara algo extraño.
Camila y Sergio tenía razón lo que dijieron sobre val, que cuando ella apareció en mi camino se me había vuelto más pegada a ella.
Cuando sentí mi mano rozar a de val sentí todo mi corazón explomarse al instante.
Estábamos caminando hacia a uno jueguitos que val me Dijo para pasar un buen rato juntas.
J.- val casi no te pases conmigo ehh.- dije mientras tocaba los valles del jueguito.
V.- yo.- se hizo la ofendida.-no hice nada.
J.- no mientas val.- dije.- eres muy tramposa en todo.
V.- hay Juls.- comentó.- sí eso piensas,ya no haré trampa ya verás.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré Juliantina-corrigiendo
AcakJuliana valdez una chica que tiene problemas de la vista(ciega,cuando tenia 12 años tuvo una accidente automovilístico..junto con sus tios,pero morieron al momento del accidente. 6 años despues.. Apesar del tregico accidente automovilístico,ella sig...