En un mundo de omegas alfas, y betas. Taehyung es un joven de raza pura, el orgullo de su familia y El único alfa de sus hermanos.
Hoy seria la ceremonia del casamiento de su hermano mayor jin, quien se casó con kim namjoon.
Su padre le ha dicho que tiene que escoger al omega correcto, un digno omega con el cual pueda ser feliz a su lado. Y tae ya conoce a ese omega.
Jung hoseok, el hijo adoptivo de los reyes de italia.
El joven pelinegro, es hermoso y divertido. Taehyung lo quiere a su lado Y ya esta poniendo cartas sobre la mesa en ese asunto, Aunque nada le confirmaba que hoseok, queria lo mismo.
La gente baila en el Palacio y a la justas y podia caminar. Taehyung quiere verlo, y por eso lo busca.
Su sonrisa se forma cada vez que piensa que el pelinegro también puede estarlo esperando. Y antes de que pueda reaccionar ah chocado con alguien.
-tu? ---sus expresiones cambian y mira al pequeño castaño con desprecio.
Si, taehyung odiaba a jungkook. Y el contrario sólo lo ve como su idolo, crush o el amor de su vida. "El alfa perfecto ".
---hyung ---se lanza a sus brazos, y se aferra a el como si lo hubiera extrañado.
tae no soporta al pobre indefenso quien no tiene la culpa, de que lo hayan criado asi y que sea tan berrinchudo.
--vete ---lo empujó, no le importa que el más pequeño caiga al suelo. Y sus ojos se cristalicen---te dije que no te quería ver, te odio bastardo, y no me toques, entiende que nunca seré tu alfa. --confiesa, aunque eso ya se lo había dicho antes en la escuela, y no habia día en que no le demuestre el poco interés, asco y todas las cosas feas que se podían sentir en una persona.
La gente que los rodea empiezan a mirarlos y eso le enfurece más.
---permiso ---sintió como alguien lo hizo de lado mientras escuchaba cómo la gente murmuraba sobre el.
¿esa persona tan frívola y mala sería el heredero del reyno?
---vete ---jungkook trataba de alejar al chico con sonrisa perfecta. Si hoseok estaba ayudando al más niño ----tu me quieres quitar a mi hyung, por tu culpa el no me quiere! ---lloriqueaba.
su dolor era sincero al igual que su ilusión.
Sus sentimientos hacía su hyung y que lo quisiera a su lado no era un capricho.Kookie era indefenso, sabia querer y estaba seguro que nadie podría quererlo y admirarlo tanto como el
--no puedo creer todo lo que este puede ocasionar, quien te invito! ¡VETE! ---Cada palabra dolia, y mas para el indefenso niño, su corazón se hace añicos cada que el desprecio se hace presente. ¿tanto odio por ser más pequeño?
Sus sirvientes de kook invaden el lugar y hacen a aun lado a hoseok. El niño no deja de gritar y lloriquear
Quiere a su hyung
---QUIERO A MI HYUNG! HYUNG POR FAVOR!!! HYUNG! ---Llora mientras trata de que lo suelten. Tae solo lo mira con coraje y no puede creer tal escena.
Todo su alrededor se conmovía, mientras que tae puiere matar al castaño con sus propias manos.
---HYUNG! SUELTENME! HYUNG ---sus ojos cristalizados no le importan, y el mas pequeño no quiere alejarse de tae. Hace un movimiento para poder soltarse y corre a sus brazos.
Su cuerpo del más mayor se estremeció al sentir su abrazo y como llora.
--Hyuuuung, te quiero ---todo suena tan profundo --- no me dejes hyung, yio soy mejor que el. Yo te querré bonito ---se aferra más y al alzar su mirada, y para taehyung que arruine su ropa, lo miro a los ojos.
Nisiquiera los ojos cristalizados del menor pueden conmoverlo, entonces.
Vuelve a empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto Vkook +18 COMPLETA [omegaverse]
Random---Porque entendí que ningún te odio esconde un te amo.