26.

1.1K 96 10
                                    

Ya habian pasado dos dias. Y Taehyung había estado cumpliendo su promesa,  le llevó flores y chocolates los 3 dias,  almorzó con el y lo llevó a casa,  aun asi seguia sin sonreir.

Las cosas con hoseok no habian funcionado y ya hasta se habia cansado de rogarle por amor. 

Se habia empezado a identificar con kook, y no quería eso para el,  no quería dejar de sonreir.

---donde iremos? ---jungkook antes de salir le dio un beso,  y tae le sonrio. 

Y Aun asi kook seguia sin hacerlo.

----iremos a atras de mi patio,  y nos sentaremos ahi,  miremos el atardecer.

Taehyung solo asintio.  Kook ya le habia dicho a sus padres del porque salia todos los dias,  les habia contado la verdad a yoongi y sehun.

"Mi corazón esta roto y solo un amor fingido podrá ayudarme a sonreir".

Y los dos apoyaron lo que queria.

Jungkook habia preparado el lugar,  parecía un picni.

Y el punto de todo era confesarle todo lo que sentia,  sin llorar sin reir.  Sin mostrar una sonrisa.

Tenia que poner aprueba su fuerza.

---tu casa es linda

--tu castillo también

--porque escogiste este lugar? ---porque quiero que cada que veas el atardecer me recuerdes.

---pues porque te amo Taehyung,  y se que soy un tonto niño,  que a de suguro crees que no tiene idea de que significa el amor.  ---tomó su mano,  su corazón estaba empezando a doler y queria llorar,  aun asi no lo iba hacer.  Se negaba ante eso.

---no creas que te digo todo esto porque quiero que sientas lo mismo --aferró mas su manos--- solo que necesitaba decirlo. Asi que después de estos 7 dias,  tu seras feliz y yo dejare de ser esa piedra en tu camino.

--jungkook

--quiero que seas feliz con hoseok,  lucha por el. ---lucha por su amor,  como yo no puedo hacerlo por el tuyo.  El corazón duele,  pero pronto pasará.  Te lo prometi.

---lucha con todas tus fuerzas,  y no dejes que el tiempo sea el problema,  porque mientras hoseok este en tu corazón,  la distancia no lograra nada.

-jungkook

---prometelo.---sentia cómo su corazón se estaba empezando a romper más.

---no puedo hacerlo.

---mi amor se basara en tus sueños cumplidos,  cada que sonrias y le digas a esa persona que la amas.  Cada que cumplas tus metas.  Cada que logres lo que quieres.  Yo seré feliz

--jungkook

---mi amor se basa en ti y decepcione mucho a sehun hyung porque nunca pude amarme tanto como te amo.

--jungkook

--eres la mas hermosa ilusión que puedo y eh podido tener.
--y mi corazón se esta empezando asentir mejor por cada palabra que sale de el.

---talvez si sonrieras seria feliz.

--mi corazón te ama hyung

-jungkook

---vete ---jungkook se paró, queria llorar, su corazón ya dolia mucho y no queria que tae lo vea--- te veo mañana. ---y dejó el ultimo beso.

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora