Ya habían visto muchas películas, y ya los habían llamado para que bajen a cenar.
Taehyung estaba muy enojado con jimin, mientras jin y namjoon al ver a kook no dejaron de jalarle sus mejillas y jugar con su cabello. "Tiermo"
Los 7 estaban en la inmensa mesa, una rica comida esperaba por ellos. Taehyung trataba de no mirar al menor y cada que lo hacia era una mirada cortante y kook sólo le sonreia.
---me alegra que estés aquí pequeño ---la señora sun he le sonrió a kook, y kook le devolvió la sonrisa.
---me alegra que me haya invitado suegra . ---Taehyung se estaban empezando a poner rojo
Jin jimin y namjoon no aguantaron la risa.
el señor yeon solo soltó una carcajada.
---tierno ---jin le apretó sus mejillas a kook, y este solo le sonrió.
---tu tambien lo eres cuñadito. ---sus mejillas ya dolían.
---veo que te gustaría mucho ser el omega de mi unico hijo alfa ---Taehyung ya se estaba hartando
---lo soy, solo que el aun no lo acepta, vera le daré hermosos nietos, sabios e inteligentes, soy la mejor opcion----miró a Taehyung --- amado porque después de comer no me llevas a ver netflix?.
Ninguno aguanto, ni el señor yeon.
----si porque no lo llevas a ver net flix -jimin le dijo a tae, para molestarlo.
--porque no te mueres?.
---o cuñadito, porque tan grosero con tu hermano? Lleva a ver netfilx a tu lindo novio
--el no es mi novio --le respondió a namjoon. Lo miraba serio, se estaba irritando. Estaba muy avergonzado y su padre le habia prohibido ser grosero.
los jung y los kim tenían una inversión importante.
---por ahora no lo somos, pero bebé te estas demorando mucho en pedirlo. Mis papis no tardarán en encontrar a mi alfa y si te demoras, se nos hará mas difícil casarnos. No quiero eso, te amo cariño.
---ajam, te estas demorando mucho.
---muerete ---Taehyung se paró de la mesa, estaba muy avergonzado.
Era burla en la familia, y todo por jimin.
Oh claro que se lo pagaria
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto Vkook +18 COMPLETA [omegaverse]
De Todo---Porque entendí que ningún te odio esconde un te amo.