30.

1.1K 104 3
                                    

El séptimo dia llegó y Taehyung se había dejado convencer por las palabras de namjoon.

---tratalo como si fuera el último dia en que lo veas,  cómo si de eso dependiera su corazón.  Ese corazón que se rompió con cada te odio disfrazado de
Amor.

Mañana kook volvería a ser el Mismo niño de antes,  se lo había prometido

Solo tenia que tratarlo como si ese dia fuera el ultimo.

Esperó a fuera de su aula,  con el mismo ramo de flores.  Pero ese dia pasaron los minutos,  entraron todos los alumnos pero kook no llegó.

Esperó hasta el receso para preguntarle a jimin,

pero no se esperó

--el se fue. Su avión debe estar despegando. Lo hiciste feliz,  el te lo agradece

--pero..,-- eso no era verdad, no lo era. Hoy seria el último día,  el le prometió que seria feliz,.

Talvez no juró estar a su lado y ahora no podia ver esa felicidad.

--no puede ser. 

---rompiste su corazón

--eso no le daba el derecho de irse,  hoy... Tenia que ser como el ultimo dia. ---sus ojos por primera vez se iban a cristalizar.

Y una mano se puso en su hombro.

--Taehyung,  este mensaje acaba de llegarme. ---era hoseok y parecía aver llorado.

Mensaje

Hoseok hyung,  soy jeon jungkook.

Ante todo buenos dias.

Yo Queria despedirme,  y pedirle perdón por cada insulto y cada te odio. Que le dije.

Perdoneme porque muy tarde me di cuenta de su significado. Y se que esa palabra podría romper un corazón. No quiero eso para  usted, usted es muy bueno y no lo merece.

Cada te odio siempre fue porque pensé que usted me quitaría a mi hyung pero Taehyung hyung lo ama mucho,  no sea tan cruel y dele una oportunidad

Sean felices y cuidense mucho,  trate de quererlo como yo lo quiero y amarlo cómo yo lo hago.

Porque aunque hyung finja ser muy rudo y sin sentimientos el los tiene,  y quiere compartirlos con usted.  Aprovechelos.

Yo justo ahora estoy llendo a españa y le pedí a yoongi hyung su numero,  perdoneme si lo moleste pero tenia y quería confesarle eso.

Adios hosoek hyung.

Cuidese y cuide mucho su corazon


Lo quiero mucho y sea feliz.

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora