8.

1.1K 101 7
                                    

Taehyung mientras miraba el video que le mostró jimin.

--¿donde vive ese adorable joven?, ¿y como le puedo agradecer por quitarme a ese estorbo de mi camino?. ---sus palabras si eran sinceras, por fin el disque estorbo lo dejaría en paz.

--ojala un dia te des cuenta que amor mas puro que el de el no encontrarás.

Jodete --Taehyung ya estaba harto de lo mismo, el quería a hoseok, no al niño rata. Como le había puesto últimamente.

---Taehyung ---escuchó el grito de jimin pero lo ignoró y fue a buscar a Hoseok, solo que en vez de encontrarlo encontró a otro.

---hyung ---jungkook lo había estado buscando con una sonrisa, estaba feliz por el consejo de su amigo y quería decírselo a su lindo y amado hyung.

---¡que quieres!---fue interrumpido --jungkook se alzo poco y pusó un dedo sobre sus labios en son de silencio.

---mi amado hyung yo quiero decirle que me amo mucho, y que a usted también, solo no se ponga celoso. Porque usted esta en mi corazón. Y nadie podrá sacarlo de mi ---y sin que se lo esperara. Kook junto sus labios con los del mayor.

Lamió el labio inferior del mas mayor, y luego dejó un último corto beso.

---adiós mi hermoso hyung ---y lo dejó hai en el patio.

Taehyung se sentia peor que un pedófilo.
---

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora