Taehyung ha aprovechado el momento para desquitarse con kook y mientras el menor trata de impedir la pelea, Taehyung lo golpea, no de una manera notoria, si no con codazos como para que no piensen que fue adrede.
Y kook sale herido.
Kook no aguanta el dolor, y yoongi ve al menor sobre el piso, corre para ayudarlo.
---esa es la perra que mereces ---la mayoría de su al rededor escucha a Taehyung.
El más pequeño siente que su corazón duele. Y mucho.
Las palabras estan hiriendo sus sentimientos
--hy-hyung ----quiere llorar, pero antes de hacerlo taehyung lo ah interrumpido para tratarlo con el desprecio "que merece"
"Supuestamente"
---Callate! Hyung nada, entiende pequeña mierda, no me importas, no me gustas y nunca voy hacer tu alfa! --lo mira con odio y desprecio, lo unico, que para tae, kook merece.
Yoongi Solo escucha, aun tiene al menor en sus brazos, porque las heridas aun duelen y hacen que el menor no pueda pararse. Lo ah lastimado de la peor manera
---mereces más que a ese bastardo ---yoongi a dicho y acaricia la mejilla del pequeño, las palabras duelen
Y creo que esta demas decir que ese niño el cual tiene en sus brazos no tiene la culpa de su tonta ilusión.
---si claro ---Taehyung se ah reido, burlandose, ---vamonos jimin, no te quiero aqui.
---hy-hyung ---Jungkook no puede pararse y sus ojos se cristalizan.
El quiere que su hyung hermoso, lo ayude.
Y ahora yoongi esta harto de la situación y es el primero en salir de ese patio para llevarlo a la enfermería y un rubio esta apreciando la bella acción que hace
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto Vkook +18 COMPLETA [omegaverse]
De Todo---Porque entendí que ningún te odio esconde un te amo.