22

1.1K 95 0
                                    

--necesito que me digas que es lo que tiene,  el dice que no soy yo y no creo que llore por ti.  ---Taehyung le preguntaba a jimin.

---el ya no quiere ser mi amigo y talvez esta en todo su derecho.

---te conozco jimin,  a que lo obligaste? ---lo miró fijo y sin ninguna expresión

---ya no tiene sentido,  ya no le importas a kook,  al parecer el sólo quiso ser mi amigo mientras quería algo contigo,  pero dejaste de gustarle,  solo es eso--, habia prometido no decirle lo Del viaje. Porqué símplemente no era importante,  a Taehyung kook no le importaba.

--ire a su casa,  siento que mientes---taehyung iba a salir del cuarto de jimin.

---ya es muy tarde para todo,  ya no quiere saber nada de ti. Le gusta otro. ¿que ganas llendo?  ¿no te bastó lo de esa vez?  ¿quieres que vuelva a decirte que te ama?  ¿para que?,  si al fin y al cabo hoseok es mas importante

---tienes razón,  aun así ire.
---  No te creo y quiero que lo diga el. ---Taehyung salió de la habitación,  no lo creería hasta que kook le diga.  Lo que queria escuchar.

Y es que se le hacia difícil creerle,  jungkook no podia dejar de quererlo así porque si,  además verlo todo decaído estaba preocupandolo.

Después de que subiera a su limusina y lo llevaran hasta allá,  en todo el camino pensó en eso.

Tocó,  kook debia estar esperando por el,  pero no,  Jungkook ni pensó en eso,  y es que ni su imaginación creía que Taehyung iria por el. 

O al menos En la que ya estaba muerta, no.

Las empleadas de kook fueron las que abrieron

---vengo por el principe kook,  llámelo no tengo mucho tiempo. ---fue directo y las muchachas lo miraron  confundidas y aun así asintieron.

---el niño kook debe estar en su recámara durmiendo,  asi que puede ir a verlo.

---¿durmiendo?  Pero se suponía que vendría por el ---eso estaba molestándolo un poco.

---es que el niño ya ni siquiera sale de su cuarto,  hasta nos sorprende que quiera salir --recibió un codazo de la otra empleada.

Ya se estaba confundiendo más

---esos son problemas de la familia,  no tienes la orden de contárselo a cualquiera que viene ---la mas mayor miró molesta a la muchacha.

---vaya a verlo ---se hizo a un lado para que tae entre

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora