24

1.1K 99 6
                                    

Jungkook ya le había pedido a su abuelo. 6 días contados.

Supuestamente ese dia caería jueves. El dia de su cumpleaños.

Al Entrar a los pasillos no estaba emocionado por la promesa de tae. Aun asi si lo cumplía lo disfrutaría,  claro sin darlo a notar.

Eso era algo que se juro asi mismo.

Al llegar a su aula se sorprendió a ver su hyung a fuera.

---te traje esto. Valora mucho estos 7 dias ---tae le habia dado un ramo de flores y se despidió con un beso en la mejilla.

¿Pero porque su corazón a kook no le Permitía sonreír y  gritarle a su hyung lo mucho que lo amaba?,  si tae hubiera  hecho eso antes el estaría muy feliz.

En todo las horas de su clase de comunicación había estado muy atento.  No quería pensar en cosas que en un par de dias ya no tendrían sentido.

Después de el "pueden salir", no sabia donde iria,  talvez a las escaleras.

También Estaba considerando quedarse en el aula.  Pero al mirar la puerta para ver como sus compañeros salian se sorprendió.
Tae en el primer piso?

---ven! ---lo escuchó y solo por eso salió.

--vayamos al segundo piso,  quieres? ---jungkook estaba empezando a creer que era un sueño.

---como quieras. ---y subió con el

Taehyung le pidió lo que le habia dicho jimin que era su comida favorita.  Pero no habia comido nada.

---me regalas una sonrisa? ---Taehyung estaba empezando a sentirse triste al verlo asi.  Algo le decía que era su culpa,  que cada palabra estaba doliendo en su corazón.

Su corazón por tanto dolor estaba roto

---no puedo ---kook se paró de la mesa y caminó hasta su lado,  solo para hacer algo.
Hizo que lo mirara,  no le Importaba lo que podían decir los chicos de grados mayores.

Entonces le dio un beso   uno de esos lentos y fue muy especial porque tae nose negó.

El fue el que se separó del beso primero y luego dejó otro corto beso y se fue

Cada beso sera ese recuerdo que me hara sonreír y me dara fuerza para curar mi corazón roto

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora