Jungkook esta en su cuarto. Sus padres estan decepcionados de este.
--ENTIENEDE QUE ESE CHICO NO ES PARA TI!! -su padre grita, y todo se hace mas doloroso.
Aun asi jungkook sabe que sus sentimientos hacia su hyung seran imposible de borrarse.
¿o si?
---¡pero papá! ----quiere protestar. Kai ya no sabe que más hacer con su hijo, ¿como podía decirle que en un futuro conocería a su verdadero amor?
Su padre lo mira molesto. ---tu papá chanyeol esta muy avergonzado no quiere verte por un par de años ---antes de que termine. Sale del cuarto y lo encierra.
¿Porque se les hace tan dificil entender que taehyung es por el unico motivo por el que despierta?, que quiere sonreir solo por el y sobre todo que quiere que tae le sonria mientras lo mira con ojos amorosos.
Kook toma su medicamento y Toda la noche pensó en su amado alfa, el hombre al que quería que lo marque.
Al llegar el otro día, se coloca su uniforme, el cual lo hace ver tierno, y lindo.
Porque asi es el pequeño kookie.
Al llegar a la escuela Camina por los pasillos dispuesto a encontrar a su hyung y sonreírle y coquetearle lo mas que pudiera, decirle lo lindo que se veía y tratar de que se enamore de el para que puedan vivir juntos, casarse y tener muchos cachorros.
Su paso es apresurado, y todo el pasillo estaba lleno de estudiantes, entonces que se le hace cada vez mas complicado pasar, hasta que por su torpeza tropieza.
Suelta un quejido y mira hacia arriba, ve a un joven alto, y con un buen fisico.
---te lastimé? ---este estrechó su mano para ayudarlo a pararse, pero jungkook solo sacude su ropa y sale corriendo.
Por otro lado.
Taehyung esta con su hermano jimin, el mas pequeño de su familia.
Su grupo de amigos rien con ellos, omegas y alfas. Todo estaba bien hasta que.
---bombon ---taehyung escucha la voz de su peor enemigo, ese que quiere con su hermano.
Mira a los ojos a min yoongi, un piel palida ojos gatunos. Y uno de los mas populares que lo odian. Gruñe al hacer contacto visual y yoongi hace lo que tanto suele hacer.
---que paso perrita? Tienes celos por tu hermano? ---su risa sarcástica lo molesta cada vez más.
--basta tae ---jimin sujeta su mano y la apreta. Su cuerpo del mas menor tiembla porque sabe a quien tenía a su lado y a lo que los llevara todo esto.
Con kookie el chico se ha detenido en el comedor para comprar una bebida para su hyung, su favorita. Jugo de maranja
Va casi brincando de la emoción mientras tarararea su canción favorita. We don't talck anymore.
llega a un lugar donde todos los jovenes que rodean a no sabe quien gritan "mecha, mecha, mecha".
Nose llega a esforzar mucho para estar en la parte delantera, y ver quienes pelean.
Hay dos chicos golpeándose
Escucha a su disque cuñado jimin gritar: ¡"taehyung basta!.
Kookie deja caer su jugo, y tiembla por el miedo, no quiere que lo lastimen al amor de su vida, entonces sigue sus impulsos.
---detente ---sus ojos están cristalizados, y se interpone en la pelea, sin tomar en cuenta que le harán mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto Vkook +18 COMPLETA [omegaverse]
Random---Porque entendí que ningún te odio esconde un te amo.