31.

1.2K 101 2
                                    

Ese dia Taehyung al llegar a su casa quería llorar,  porque el dia anterior y los 6 días jungkook lo habia hecho para que cualquier cosa lo recuerde. 

El queria verlo sonreír,  el no iba a olvidarlo asi porque si.  Ya era muy dificil,  ya sentia cariño. Su corazón ya estaba empezando a quererlo.

El desamor no te mata,  pero una vez que pierdes ese amor.  Duele tanto como si estuvieras muriendo por dentro.

---te estuve buscando ---namjoon entró a su habitación y no hubo respuesta--- jimin se metió a su cuarto a llorar,  debe extrañar mucho a kook

¿como lo sabia,  si ellos se habían enterado en la escuela?

---el te ama,  a una corta edad aprendió su significado y a una corta edad su corazón se rompió.

---que llores no sirve de nada y los 10 000 perdon que le puedas decir tampoco.

---quisiera que solo fuera una simple frase,  pero no Taehyung.  Cada te odio que disfrazo.  Rompió su corazón,  cada empujo y desprecio lo logró.

---cuando hable con sus padres me explicaron todo.
  Jungkook no estaba bien,  su presión arterial era muy baja.  Aun asi eso no impedía  que te sonría y que te dijera lo que sentía. Me dijeron que tuvo una recaída el dia que sus papás trataron de explicarle la situación.  El dia en que le dijerom que tus te odios no escondían y fingían un te amo.

---jungkook ya tenia punzadas en su corazón,  y dolor en el.  Un dolor inexplicable,  cada que lloraba,  se rompía más y se dañaba su propia salud.

---pensaron que lo de su presión arterial provocaba todo eso,  pero cuando lo llevaron al hospital le explicaron todo. Los doctores le hicieron muchas pruebas para llegar a ese resultado.  Podia hacer su tratamiento aca en corea,  pero su abuelo sabia que si seguía aqui,  su corazón empeoraría,  si tu estabas a su lado eso iba a pasar.

--sus padres te agradecen los 6 dias que pudiste pasar con el,  y te mandaron esto. ---namjoon le estrechó una carta.

--no quiero leerla ---se negaria,  se negaba a creer todo esto.  Era mentira,  era un plan de jimin para que lo quiera.  Era eso.

Se engañaba a si mismo

---en esa carta debe decir; es una broma,  caiste.  Y si lo hice. No es lindo que jueguen con eso

--jungkook te ama y no es un juego.  El la escribió antes de irse. Tomala. ---cómo Taehyung se negó la dejó sobre su cama--- valora cada palabra y recuerdala,  porque su vida de kook ahora depende de los recuerdos de esos 6 dias que pasaron juntos

Y después de que namjoon lo dejará solo tomó el valor para leerla.

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora