Jungkook caminaba y daba saltitos de felicidad, su primer beso había sido con su hyung.
Hasta que alguien lo llamó.
---jungkookie --volteó, esa voz la reconocía. Era la se su "cuñado. "
---cuñado de mi corazón ---le sonrió y espero segundos para que jimin se le acercara.
Jimin solo jugó con su cabello y le sonrió. Era demasiado tierno.
---jungkookie quiero decirte algo que te ayudara a que mi hermano guste de ti.
Eso era el mejor dia de su vida, primero le habían dicho como su hyung podría amarlo y como ser feliz. Y ahora estaban apunto de decirle como hacer para que su hyung guste de el.
Esperen!.
---su hermano ya me ama, cuñadito. Pronto le daré sobrinos y vera cómo seremos muy felices su hermano y yo----provocó una sonrisa en el rubio.
Que los cielos te escuchen
--lose, pero... ¿No te gustaría gustarle más, que te demuestre su amor?¿que te cele? ----definitivamente y por su puesto que lo queria.
--es lo que mas quiero, quiero que me cele, porque como me ve, yo soy muy bonito y a todos los de mi grado le gusto, asi que me puede celar con ellos.---jimin quería reir.
---hay un chico grande al que le podrías gustar, o quizas 2. Mi hermano los odia y si te ve con ellos, veras como te celara tanto que te querrá solo a su lado.
-enserio? ---jungkook saltó con felicidad. ---quien?
---yoongi y sehun hyung, ellos gustan mucho de ti. Asi que tienes que aprovechar! ---el menor no podía y no quería dejar de sonreír.
---tengo que ir a la siguiente clase, nos vemos luego --antes de que pudiera responder, jimin se despidió y se fue.
Oh el se esforzaría mucho para que Taehyung aprenda a querer a kook, y que pagué por todo el daño que le causo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto Vkook +18 COMPLETA [omegaverse]
Random---Porque entendí que ningún te odio esconde un te amo.