20

1.1K 94 1
                                    

Ya había pasado 3 días desde aquel suceso en que Taehyung había dejado que kook lo bese,  en que Jungkook le haya dicho a jimin que su abuelo lo quería de vuelta en españa porque allí había alguien esperando por el.

Era mentira. 

Aun asi kook era su único nieto y el heredero de todo.

Y nadie quería perderlo

No tenia ganas ni siquiera de subir al segundo piso para ir  y decir lo mucho que amaba a su hyung, 

El se iría,  eso le dolía,  le dolia no poder decírle el porque .  Porque la razón era muy simple,  a tae no le importaba.

Recordaba muy bien las palabras de sus papás.

"No Me importa el hijo de los Kim,  tu Abuelo ya escogió tu futuro.  Ahora tu cumplirás con su pedido". "Deja tus berrinches,  te adverti que quitaras esa ilusión porque tu futuro depende de tu abuelo y por la culpa de ese chico tu---los ojos de su papá se cristalizaron

Solo le quedaba obedecer,  además ya se había esforzado mucho y tal vez sus papás si tenían razón.  ,"ese niño no te quiere,  te desprecia jungkook." ningún te odio esconde un te amo

Ahora lo entendia

Suspiró,  estaba en la parte de atrás de las escaleras,  no quería ver a nadie.

Y un mensaje hizo que secara las lágrimas que empezaban a recorrer sus mejillas.

Jimin

-donde estás?

--atrás de la escalera.

--mi padre le pidió a Taehyung que te pidiera perdónahorita le digo que vaya para allá

--no, dejalo.  Si es lo que siente,  esta bien 

Quería llorar,  porque cada palabra no tenia ni un te amo escondido.

Simplemente era su estorbo.

--pasa algo?

-no,  no venga.

Apagó su teléfono y se hecho a llorar.  Solo así podia defogar lo de días antes,   con lagrimas.

Y quizás lloró por dos o 3 minutos mas antes de que lo interrumpan.

--jungkook tenemos que hablar y te seré directo.

--vayase hyung. ---no lo miraba. ---

---no me gustas,  y no puedo ser tu alfa porque ya escogí a hoseok.  El es el amor de mi vida y yo.. No puedo estar a tu lado porque no siento nada por ti.

---entiendo ---aguantaba sus ganas de llorar.

---y no te odio,  perdoname por lo de esa vez. ---iba a coger su hombro pero cuando lo hizo kook sacó su mano.

----lo entendi,  ahora puede irse. ----su voz era entre cortada no podia contra sus ganas de llorar.

--no hagas esto mas dificil,  yo te fui directo kook,   siempre ---usted solo me trató mal y yo disfrace cada palabra mala por amor.

---me alegra hyung.  Ahora puede irse. No me siento bien. ---

--deja de ser tan berrinchudo,  no esta bien fingir para hacer sentir mal a las personas  ---

---no es tan importante,  para que sea un berrinche. Mi padre tenia razón.  Yo estoy muy chiquito,  y usted solo fue una ilusión.

---bueno, 
---- ire a ver a Hoseok.  ---Taehyung se iba a parar. ---espero las cosas entre nosotros hayan terminado bien.

--si claro. ---eso era mentira,  lo que sentía kook aún seguia y si era importante. 

Pero estaba tan débil que no podia decirle que era mejor que Hoseok.

Y Taehyung estaba empezando a querer quedarse

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora