6.

1.2K 99 2
                                    

"El otro día llega,  kookie a ah empezado a sentirse mejor."

  Camina por los pasillos hasta el comedor,  la primera clase ha terminado.

Se sonrie al ver a su hyung,  quiere decirle que ya esta mejor.  Cree que su hyung debe estar preocupado.

Quiere demostrarle que era muy fuerte.

Entonces se acerca sin tomarle importancia de quien esta a su lado.

Acomoda poquito su cabello,  sus mejillas ruborizadas y su piel blanca con los ojos color miel lo hacen verse mas hermoso.

El lo es.

----hyung --se pone a su lado.  Taehyung esta con hoseok,  tratando de hablar.

Claro que le molesta al mayor.

---que quieres escoria?,  largate ---lo mira molesto,  sus ojos no brillaban,  su expresión y su voz son cortantes. ---largate a tu puto patio y deja de molestarme,  VETE!.

--Taehyung

----estoy cansado de ti ---Taehyung se A parado al frente de kook y lo agarra del cuello de la camisa.  El día de ayer no ha sido el mejor. 

Y supuestamente por kook sus padres lo han castigado

--hy hyung ---jungkook quiere llorar,  Taehyung lo mira a los ojos. 

---entiende que las posibilidades de que sea tu alfa son menores de cero,  que nunca te amare y que tu cara me perturba.  Que eres un mocoso.  --y lo tiró al piso. ---deja de seguirme, maldita mierda.

Y el alfa se va,  dejandolo ahi

Corazón Roto Vkook +18  COMPLETA [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora