Capítulo 9

198 37 9
                                    

Cap. 9

—Hey...—Voltee a ver al chico rubio que anteriormente se había burlado de mí, él tenía una bolsa de hielo, así que la acepte—

—Gracias.

—Te dio una buena paliza, ¿no? —Su mirada se perdió junto a la mía en Maya que estaba golpeando un saco de boxeo—

—Da igual. —Pegué la bolsa a mi pómulo—La deje ganar.

—Oh, no. No lo hiciste, eso no funciona conmigo, con ninguno en realidad.

— ¿Quién es ella, la mujer maravilla?

—El jefe te lo dijo, no la subestimes por ser mujer. —Maya elevó su pierna golpeando el costado del saco—Maya se gano su lugar en este equipo.

—Ya veo. —Masajee mi mandíbula que aún dolía—

—Soy Ashton Mckenzie, por cierto. —Estreche su mano—Maya es la más ruda en este grupo, ningún chico a podido con ella.

—Me imagino que estar rodeada de hombres no es problema.

—No te creas. Maya no es un partido fácil, cualquiera que se le acerque para algo que no sea trabajo o simple amistad, recibe una paliza mayor a la que te dio a ti.

No dije nada y la seguí mirando, por un momento sus ojos nuevamente se conectaron conmigo, pero rápidamente los desvió.

—Da igual, no estoy interesado.

—Más te vale, porque aquí entre nos Maya es un chico más en el equipo. —Ashton golpeo mi hombro y se fue—

Mi pómulo estaba hinchado, tardaría en volver a la normalidad. Caminé a los bebederos y tomé un poco de agua al mismo tiempo que enjuagaba mi cara y cabello, mi labio inferior también estaba lastimado, esa chica sí que tenía coraje.

— ¡Hola! —Escuché una voz aguda detrás de mí—

Me giré levemente y me encontré con la hermana menor de Maya, Cam.

—Hola...—Levanto la ceja mirando a la niña

—Soy Cam.

—Eso...lo sé...—La manera en la que la adolescente me miraba me preocupaba—

—Sabes, vi la paliza que te dio mi hermana.

Otra vez con eso, creo que nadie lo superara.

— ¿Ah, sí? ¿Viniste sólo a restregármelo en la cara?

—No seas grosero, sólo venía a decirte que pienso que es muy poco atractivo que Maya golpee a chicos guapos como tú.

Demonios...

—Ah...—Me remuevo incómodo—

—Sólo digo, que si yo fuera mi hermana...haría otra cosa contigo.

¡Camila! —Gritaron a lo lejos—

Miré por encima de la cabeza de Cam y vi a Maya al pie de la escalera.

El entrenamiento termino y sabes lo que dice papá sobre estar aquí abajo sin supervisión. —De todo lo que dijo lo único que entendí fue papá—

—Maldición, odio cuando habla en español. —Susurró colocando los ojos en blanco—

— ¿Sabes? Creo que es mejor que vayas con tu hermana y no te metas en problemas.

—Descuida guapo, ya tengo dieciséis años no soy una niña. Eso es algo que Maya y mi padre tienen que entender.

— ¡Cam! —Volvió a gritar Maya—

—Nos volveremos a ver...—La niña me guiño el ojo—

Resople golpeando mi cabeza, más me vale mantenerme al margen con Cam, no quiero que por su jugueteo infantil me vaya a meter en problemas.

Salí del sótano y vi a Ashton con otro grupo de chicos reunidos, el ya nombrado me hizo una señal para que me acercara.

—Hey, ya se te ve menos hinchado. —Dijo refiriéndose a mi pómulo—

—No mientas. —Sé que está peor—

—Lo siento. —Se giró hacia los dos chicos que lo acompañaban—Les estaba contando a los chicos que...lo mejor sería ponerte al tanto de todo.

— ¿Sobre la misión?

—Sí. —Respondió uno de los chicos—Soy Aaron.

—Harry.

—Zed. —Agregó el otro—La misión de Roma es algo muy lejano, en unas cuantas semanas tenemos un encuentro con uno de los empleados de Simonetti.

— ¿Enserio?

Era primera vez que trataba con alguien tan cercano a Francesco, era algo increíble que está gente tuviera más cercanía a la Mafia Italiana que yo en un año.

—Sí, el jefe elegirá a alguien del equipo para acompañar a Maya a la entreviste del Sujeto que se hospeda en un hotel en Las Vegas. —Respondió Aaron—

Otra vez, García.

— ¿Maya, y porque ella? —Pregunté con curiosidad—

—Fue la que tuvo el contacto con el Sujeto, el jefe le encargo la misión a ella pero no puede hacerlo sola. —Agrego Ashton—El jefe elegirá al mejor soldado para que sea el champerón de su hija.

— ¿Ah, sí? —Levanté la ceja— ¿Y si yo logro ser el elegido...significa que eso me pondrá adelante en las siguientes misiones?

Sonaba interesante.

—Puede ser, aunque chico. Por lo que vimos hoy, no duraras ni dos semanas.

Zed rió junto a Aaron mientras Ashton y yo nos manteníamos serios.

Así que...el mejor soldado, bueno, ya veremos si me gano el lugar de chaperon junto a la hija del jefe.

-

-

-

-

-

Los comentarios en español se diferenciaran estando en negrita y cursiva.

DATO.

Se supone que Maya es latina, por ende se le escapara una que otra palabra en español.

Recuerda votar y comentar si te esta gustando la historia

Y si es tu primera vez por aquí, sígueme.


EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora