Capítulo 8

230 37 6
                                    

Cap. 8

En el sótano de la casa, habían construido un gimnasio que abarcaba toda la casa en la parte superior. Había un ring de boxeo, armamento, sacos, muñecos de hule, todo lo necesario para un buen entrenamiento.

Mi vista se clavo en una de las mesas del lugar, ahí estaba Maya con otra chica, seguramente su hermana.

—Te presentaré al equipo. —Pasamos a las colchonetas— ¡Soldados! Firmes y al centro.

Una cantidad de treinta chicos como de mi edad y menos hicieron una formación enfrente de nosotros, Maya y Marco incluidos.

—Como ya habrán oído, tenemos un nuevo recluta en nuestro equipo, Harry Jones es el nuevo miembro para la misión de Roma. —Me mantuve serio mientras Sam hablaba—Ahora, ¿Qué tal estás en las peleas cuerpo a cuerpo?

—Pues...hace mucho no las tengo, pero en la Academia era bueno en eso.

Todos rieron.

—La Academia. —Balbuceo un chico rubio—

—Harry, ¿sabes lo que es un entrenamiento militar? Esto es el ejército. —Explico Sam— ¡García, al frente!

Creí que se refería a su hijo pero me equivoque, se trataba de Maya. Llevaba unos leggins y su chaqueta amarrada a la cadera, sólo llevaba un top que dejaba ver su estomago plano y su cabello estaba amarrado en una cola alta, ¿querían que peleara contra ella? Ni hablar.

—Eh, un momento. —Miré a Sam—Yo no golpeo a niñas.

Maya bufo y los demás reclutas rieron.

— ¿Tienes miedo, nuevo? —Dijo otro chico—

—No la subestimes por ser mujer, ni por ser mi hija. —Me dice Sam—Adelante, chico. Enséñanos lo que tienes.

Los comentarios se hicieron presentes seguidos de burlas, Maya me miraba con los puños en alto esperando algún movimiento de parte mía.

— ¡Te van a destrozar, novato!

— ¡Aplástalo, Maya! ¡Aplástalo!

Maya comenzó a dar vueltas en círculo, igual que yo. Nuestros ojos estaban conectados captando cualquier movimiento.

— ¿Qué pasa, novato? ¿Tienes miedo de que una niña te dé una paliza?

Ella atacó lanzándose sobre mí, fácilmente la esquive pero ella no bajo la guardia.

—No me llames novato. —La ataque pero ella con velocidad me lanzó al suelo—

—Lo mismo siento cuando me dices nena. —La tome por los hombros colocándola debajo de mí—

Ella forcejeo y con sus piernas me pateo el estomago lanzándome lejos, Maya se levantó y recibí dos patadas más en la cara.

—Anda, novato. —La mandíbula me dolía— ¿No que mejor estudiante en la Academia?

Me levanté y nuevamente volví atacar a Maya, ella ágilmente se subió a mi cintura apretando con fuerza, me tiró al suelo y con sus brazos rodeo mi cuello asfixiándome. Si seguía así, ella me vencería y yo quedaría como un imbécil, como pude golpee su costilla.

A la mierda la caballerosidad.

Maya colocó sus manos en la colchoneta y se levantó rápido, empecé a dar golpes bajos, golpes que ella sabía esquivar. Por un momento la vi con la guardia baja, así que le di un puñetazo en la cara, ella retrocedió tomándose la nariz.

Uy, creo que me pase.

— ¿Hey...?—Me acerque a ella cuando escuché un sollozo—

Fue mala idea, porque en cuanto me tuvo lo suficientemente cerca. Clavo su puño en mi estomago, sacándome el aire por completo y eso no le basto para clavar su codo en mi columna encorvada.

Me venció, esta niña me venció.

Me retorcí en el suelo, cuando la sentí agacharse junto a mí.

—Regla número cuatro, novato. —Su respiración era agitada—Nunca bajes la guardia.

La chica fue recibida por aplausos y gritos, mientras yo parecía un idiota en el suelo.

EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora