Capítulo 12

179 36 1
                                    

Cap. 12

El camión se detuvo en cuanto entramos a la base, era un campo abierto y había jóvenes con uniformes rojos caminando o entrenando en todo el lugar. Ashton bajó seguido de mí, pude ver como Crystal se acercaba a nosotros.

—Maya no quería que viniera, pero le prometí al jefe que estaría al tanto de tu entrenamiento, Harry. —Admitió Crys—

—Tranquila, Maya sólo está siendo pesada contigo. —La defendí—Por cierto, este es Ashton, un amigo.

—Crystal Waller. —Se presentó ella—

—Ashton Mckenzie. —Mi amigo sonrió ligeramente—

—Estaré al tanto de las cosas, Harry. Ya nos veremos. —Me guiño el ojos y se fue—

—Oye, has hecho un charco de saliva. —Le dije burlón a Ashton—

— ¿Ah? —Volteó a verme, yo sólo reprimí una risa—

—Nada. —Puse los ojos en blanco—Andando, Marco nos está mirando.

Y no era mentira, sé que no le caigo bien al hermano de Maya y que tiene un grupo de idiotas detrás de él, pero no me dejo intimidar de él, de nadie en este grupo en general.

—Buen trabajo en traer al equipo aquí, Maya. —Comentó el General al vernos ya formados—

Marco carraspeo. —Yo conduje.

—Pero la orden se le di a tu hermana. —Le contestó tajante—Y tengo entendido, que no te di permiso para hablar ¿No, Marco?

—No, señor.

Muy bien, creo que finalmente arme el rompecabezas. El punto débil de Marco Gacía era la aprobación de su padre, ¿y cómo no? Era el único hombre de la familia y su hermana le llevaba superioridad.

—El día de hoy, los traje a la base Zelda por una razón. —Caminó frente a nosotros—Comenzaremos el reclutamiento para la misión Las Vegas. Cinco de ustedes serán elegidos, incluyéndome, pero sólo uno de nosotros seis acompañara a la señorita García a la cita con el objetivo.

Mis ojos se posaron en Maya, su porte serio la hacía ver mucho más hermosa y deslumbrante de lo que ya era.

—Ahora caminen tengo un reto para el novato. —La mirada del jefe se poso en mí—

Llegamos a lo más profundo del bosque, un campo despejado rodeado de solo árboles. El General nos mandó hacer un círculo, pero sólo yo y Sam estábamos en el medio.

—Crystal me dijo que tienes espíritu, chico. —Comentó—Pero desde que llegaste no has hecho más que fanfarronear acerca de tu dichosa academia.

—Señor, creo que ya me quedo claro que esto no es la academia, esto es el ejército. —Voltee a ver a Maya y discretamente le guiñe el ojo—

—Me alegra que ya pienses así, entonces...—Saco una navaja de su bolsillo y me la dio—Quiero que me mates.

Por un momento dude, pero sin pensarlo me lancé sobre el intentando clavar el puñal en su costilla. Sam muy ágilmente me tomo del brazo haciendo una llave, caí al suelo, él estaba sobre mi clavando la navaja en mi yugular.

—Hay una cosa que tienes que tener clara, un policía entrena para el bien en la ciudad, nosotros. —Apuntó al equipo—Para el bien del país, ¿entiendes a lo que te enfrentas?

—Claro que si, señor. —Respondo con dificultad—

Sam se levantó pero me dejo en el suelo a mí, me sacudí la tierra y me levanté.

—Dixon. —Aarón dio un paso al frente—Encárgate.

Aarón tomo la navaja y se abalanzó sobre mí, era fácil leerlo sólo estaba presumiendo, lo tome del dorso quitándole la navaja, me dio un puñetazo en la cara lanzándome al piso.

— ¡Estás jugando sucio! —Me gritó—

Me subí encima de él, golpeando con fuerza su cara él se protegía usando los antebrazos. Un balazo me sobresalto, me separé de Aarón.

—Si se sobresaltan y bajan la guardia considérense muertos. —Escuché la voz de Maya, la miré y ella fue la que disparo—

Aarón se lanzó sobre mí nuevamente, golpeó mi mandíbula pero fácilmente lo burle y empecé a estrangularlo con ambas piernas. Lo solté cuando evidentemente se había rendido, su cara estaba roja y su labio estaba partido.

—Mejor...—Sam asintió con aprobación—

—Ya no soy un simple soldado, ¿no? —Escupí sangre—

—No tan rápido, novato. Aún hay más, esto apenas empieza.

El jefe y yo nos miramos seriamente.

EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora