Cap. 31
Salgo del gimnasio y todos están reunidos en las tiendas de acampar, cuando me junto con Ashton el idiota de Aarón se acerca a nosotros.
— ¡Ya estarás contento, imbécil! —Arremete contra mí—Me imagino que se lo enterraste bien adentro a Maya para que te eligiera.
Aprieto mis puños. —Puedes creer lo que se te dé la perra gana, no sé qué estarás pensando en esa cochina cabeza tuya, pero sea lo que sea no es lo que crees.
—Claro, ahora te victimizas después de revolcarte con ella. —Sigue escupiendo veneno—
—Aarón, deja de decir cosas sin saber. —Interrumpe Ashton—
— ¡Tu cállate o te partiré los dientes!
—Inténtalo. —Lo reto amenazante defendiendo a Ashton—Puedes hablar mierdas de quien se te dé la gana, de mí o del resto. ¡Pero con Maya no te metas! Yo no pedí que me eligiera fue su decisión. —Me río en su cara—Deberías de dejar de frustrarte tanto por llamar su atención, eres muy poca cosa para ella.
Los segundos pasan tan rápido cuando siento su puño impactar en mi mandíbula, el golpe me lanza hacía un lado y siento el sabor de la sangre en mi labio, me repongo para lanzarme sobre él pero Ashton me detiene y Zed detiene a Aarón.
—¡¡Eres un desgraciado!! —Le grito forcejeando con Ashton para que me suelte—
—¡¡Ven aquí, mariquita!! —Forcejea también—
—¡¡Harry, ya basta!! —Me grita Ashton—
Seguimos gritándonos obscenidades hasta que llega Maya junto con Marco.
— ¡Hey, hey, hey! ¡¿Qué demonios está pasando aquí, animales?!
Mi respiración esta agitada, pero su presencia hace que todos nos relajemos.
—Fue Aarón, él empezó la pelea. —Admite Ashton—
—¡¡Mentiroso de mierda!! —Zed y Marco lo toman de los brazos—¡¡Este hijo de puta fue quien inicio todo provocándome!!
— ¡No me importa de quien haya sido la culpa, el punto es que no se aceptan pleitos en este equipo, Aarón! —Lo fulmina con la mirada apuntándolo con el dedo—Te di un puesto en la misión y también puedo quitártelo.
Aarón bufa. —Sólo lo defiendes porque de seguro te dio una buena follada.
La mano de Maya impacta en su mejilla volteándola por completo, después toma su rostro apretándolo con fuerza.
—Escucha muy bien, imbécil...—Sisea cerca de su rostro—Escúchame muy bien, no voy a tolerar que me faltes el respeto a la próxima que insinúes que soy una puta no sólo quedaras fuera de las misiones sino también del equipo y yo misma me encargaré que ninguna otra base militar te contrate, ¿quedo claro?
—Transparente. —Susurra—
Maya lo suelta bruscamente. —Me alegra que lo entendieras, los demás el espectáculo acabo, vuelvan a lo suyo y prepárense. Partimos al alba.
Todos empiezan a irse, con el dorso de mi mano limpio la sangre que cae por mi boca.
—Te dio un buen golpe. —Me dice Ashton, lo miro mal y se encoge en hombros—
—No me digas.
Maya se acerca a nosotros.
— ¿Puedo ayudar? —Veo sus ojos, la preocupación disfrazada es evidente—
—No es nada. —Le sonrío a medias—
— ¿No es nada? Hombre, parece que te tumbo un diente. —Vuelvo a lanzarle una mala mirada a Ashton—
ESTÁS LEYENDO
EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020
RandomHarry Jones era un chico normal de veintisiete años como cualquier otro, al haber por fin terminado la Academia de Policías decide hacer un viaje a la Isla Santorini en Grecia con su familia y su novia Paige, lo que ellos no sabían era que la desgra...