Capítulo 46

127 19 4
                                    

Cap. 46

Pasan alrededor de quince minutos cuando el elevador vuelve abrirse, de ahí salen Harold Friedman acompañado por el consejo. Maya y yo nos levantamos de nuestros asientos y nos acercamos a los señores.

—Bueno, señorita García después de una larga charla y toma de decisiones llegamos a una conclusión. —Empieza Ronals—

—Soy toda oído. —Maya juega con sus dedos a los costados—

—El consejo y yo, te otorgamos el permiso para la misión de Italia, espero estés consciente de que es una gran responsabilidad, pero demostraste que a pesar de tu corta edad y ser sólo una agente en entrenamiento tienes mucha capacidad. —Admite Friedman—

Sonrío ampliamente, Maya estrecha su mano con la de todos los del consejo y yo imito su acción.

—Ambos tienen el control del equipo de Virginia. —Me dice Ronals cuando estrecho su mano—Deben tener cuidado y planear todo, mandaremos un equipo extra a Virginia para que los acompañe a Italia dentro de una semana.

—Estaremos listos, señor.

—Mucha suerte.

Friedman se retira junto a los superiores. Maya coloca sus manos en las mejillas y sofoca un grito, la rodeo con mis brazos y la alzó del suelo.

—Te dije que lo lograrías. —Besó su cabello—Te dije que harías historia, fiera.

—Gracias por todo esto, novato. Enserio, gracias por creer en mí.

—Desde que te conocí supe que serías importante. —Bajo a Maya y junto mi frente con la suya—Eres grande.

—Salvaremos a mi papá.

—Así es. —La abrazo una vez más—Esperemos a Ashton, lo mande a vigilar a Crystal.

—Está bien, sólo espera a que le dé la noticia a Marco.

Sonrío ante su entusiasmo.

ASHTON

Sigo a Crystal hasta lo que parece ser el depósito de la agencia, queda en el sótano así que con mucho sigilo me mantengo entre las sombras, Crystal entra a lo que parece ser una oficina abandonada. Espero unos minutos escondido detrás de una pared hasta que veo que el jefe de la agencia Harold Friedman entra a la oficina donde está Crystal.

Me acercó una vez que cierran la puerta, hay una pequeña ventana pero no se ve nada, así que escucho con atención.

—Conseguiste lo que querías, Crys. —Dice Friedman—Más vale que valga la pena.

—No se preocupe señor, todo es parte del plan. —Escucho que responde Crystal—Maya lograra ir a Italia.

—Quiero que nos quitemos a ese infeliz de encima.

¿De quién están hablando?

—Descuide, si todo sale como esperamos seremos libres y todo este sufrimiento acabara.

Escucho un movimiento brusco y un gemido de parte de Crystal.

—Espero señorita Waller, que todo esto acabe una vez que Francesco tenga a su hija, porque si no es así. —Otro gemido, logro ver un poco por la pequeña ventana y noto que el desgraciado de Friedman la está asfixiando—Si yo me hundo, te hundes conmigo.

— ¡Suélteme! —Grita Crystal—

Tengo que contar hasta diez para no partirle los dientes a ese hijo de perra, puedo sospechar de Crystal pero mis sentimientos por ella siguen intactos y por lo que veo me dolerá mucho saber en que está metida.

EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora