Capítulo 49

122 18 3
                                    

Cap. 49

En el gimnasio después de ese momento incomodo e innecesario, Ashton nos explica que pudo hackear una cuenta que Leonardo tenía, en ella dice claramente la ubicación de la Fortaleza Simonetti y los planos de está.

—Claramente como aquí se ve, la Fortaleza está rodeada de agua tal cual cómo funcionan los canales en Venecia, pero estudiando y analizando bien los planos llegue a la conclusión de que hay una única entrada que podrán utilizar sin que los noten. —Nos explica Ashton, con un bolígrafo marca la parte subterránea del plano de la casa—Existe una pequeña entrada en el subterráneo de la casa, ahí Francesco envía kilos de cocaína a barcos que lo esperan en la superficie.

— ¿Hay una forma de entrar por ahí? —Maya coloca sus manos en la mesa—

—La única forma es...nadando. —Se encoge en hombros—Son aproximadamente diez minutos desde una pequeña alcantarilla hasta los canales de la mansión.

—Un momento, ¿nos iremos por el desagüe? —Interrumpo—

—Son aguas blancas, están completamente descontaminadas.

—Mi papá tiene unos trajes especiales acuáticos importados desde Rumanía. —Asegura Marco—E incluyen sus respectivos respiradores.

Maya pone los ojos en blanco en cuanto se sienta en la silla detrás de ella.

— ¿Eres buen nadador, novato? —Dice Maya mirándome—

—No soy experto pero puedo aguantar ocho minutos.

—Has estado nadando en sus jugos vaginales, puedes con todo cuñado. —Marco recibe una patada en la entrepierna de parte de Maya—¡¡Maldita sea!!

—Gracias. —Le digo a Maya—Si no lo hacías tu, lo hacía yo.

—Si ya no harán más comentarios absurdos quiero decirles algo muy seriamente. —Maya nos observa—Esta misión será distinta a todo lo que hemos aprendido, si hay un error se perderán vidas, estamos hablando de un desalmado asesino debemos estar a un paso más adelante que los hombres de Francesco. —Me observa—Tu y yo estaremos en la boca del lobo, a los demás los quiero fuera de la Fortaleza tendré un Woki Toki para comunicarme con ustedes si algo sale mal.

—Después de la emboscada en Las Vegas tendremos que ver las dos caras de la moneda. —Comenta Zed—

—Exacto. —Suspira—Pueden retirarse muchachos, Ashton quiero que te encargues de los reclutas de la base Zelda, Marco puede ayudarte con eso.

—Está bien.

Los chicos salen y me quedo solo con mi fiera, sé que está abrumada todo esto es difícil no solo para ella sino para todo en general, ella tiene razón, muchas vidas se perderán si damos un paso en falso.

— ¿Cómo estás? —Me levanto y me coloco detrás de ella, comienzo a hacerle masajes en los hombros—

— ¿Te soy sincera? Estoy asustada. —Y la entiendo—

Me coloco frente a ella y me arrodillo.

—Ya estamos cerca. —Beso sus nudillos—Pronto ambos saciaremos nuestra sed de venganza.

—Pero nos pondremos en riesgo.

Bajo la mirada.

—Maya, ¿Qué te parece si nos escapamos un rato?

—Debemos entrenar...—Le hago ojitos—Pero sabes que con esa mirada me puedes convencer, ¿Qué planeas, novato?

—Iremos al lago Emerald. —Sonrío—

EL APRENDIZ © || Libro 1 || #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora