N. Walter
Yo nací el día 12 de noviembre, a las 3:30 Am, una noche oscura y extraña me contó mamá, se sentía una brisa, pero no hacía frío alguno, había entrado en labor de parto desde hacía una hora, al llegar a la puesta del hospital, fue cuando rompió fuente, la llevaron rápidamente a la sala de expulsión, eso a las 2:30,3:30 había dado a luz a un varón de 300 kg, test blanca y castaño, medida al rededor de 53 centímetros, debí doler...venia con un pequeño prolapso así qué me mantuvieron en observación unos días, el día de visita de mamá, los doctores le dijeron algo qué no sabía si podía ser para bien o para mal.
Después de eso, le recomendaron que yo no saliera Gay, y mucho menos el pasivo...o podría terminar muy mal...por otro lado, mi madre me veía como una persona normal, qué había qué explicarle algo complicado, pero esperaba el momento adecuado.
Tenía 4 años, 12:00 del medio día, estábamos almorzando cuándo se puso algo seria, me miró a los ojos, y me dijo - Walter, debemos habar algo importante - yo en ese momento pensé que había descubierto el microondas modificado y que estaba inconforme, pero lo qué me dijo, bueno, cambió totalmente mi infancia, no diré qué me traumo y por ello no tuve una vida normal, no, todo seguía bien, normal, sin altercados, sólo debía cuidarme de no golpear mi vientre bajo, si algún día quería un hijo propio, lo tomé en cuenta, pero siendo sinceros, ¿Qué niño raro tendría amigos en esos tiempos?, y menos yo, el raro de la calle dónde vivía.Mi madre intentaba hacer que yo no me sintiera mal por ello, diciendo qué era algo normal, pues ellos no tenían mi inteligencia cómo para entenderme, sólo reíamos y olvidábamos ese mal rato, a mediados de de Septiembre del año siguiente, mamá fue a patrullar como de costumbre, la llamaron para una emergencia en un bar, estaban golpeando y aventando cosas, mamá llegó dispuesta a detener la disputa, pero un borracho sacó un arma, disparo...y le dio a mi madre, la abuela recibió una llamada esa tarde, yo esperaba que fuese mi mamá...pero no, era su compañera de equipo, dándole así, la noticia.
Desde entonces me he esforzado en crear armas qué no asesinen, para hacer el mundo un lugar seguro, un mundo dónde a ningún niño o niña le vuelva a pasar eso, pero nadie cree en mis ideas, o tan siquiera me escucha, ni siquiera el gran afamado Lance a pesar de haber trabajado juntos un par de veces, pero eso ya no importa supongo...
Walter : Lance Sterling, ¿Qué estupidez estás diciendo?, ¿yo embarazado?, es una...
Lance: Una realidad, ¡tú estás esperando un hijo mío! *señalando a Walter* y no tienes nada qué hacer con él, así que vámonos *toma del brazo a Walter *
Walter:¡No!, suéltame *intenta zafarse del agarre del mayor*
Lance:*Obligándolo a caminar*
Killian:*Toma a Walter del otro brazo* Suelto Sterling, él muchacho está conmigo *filmina con la mirada a Lance*Lance:*Frunce el ceño*
Walter:*Intenta zafarse del agarre de ambos* ¡Suéltenme!
Lance: Walter debe estar conmigo, por Mi bebé
Killian: No tienes pruebas de ello, ¡es algo que acabas de inventar! *jala a Walter hacia él *
Lance: Tengo las pruebas en la mano! *de igual manera jala a Walter hacia él*
Walter: ¡Me lastiman!
Killian: Si, claro, falsos documentos pagados con mucho dinero *Forcejeando a Walter*
Lance:*Sonríe con maldad para acto seguido mostrar el papel con el resultado del análisis de sangre*
Killian:*Suelta el agarre del menor*....
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Science Fiction¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊