N. Walter
Estos cinco meses han pasado más lentos que de costumbre, e tenido que ir a terapia y comprendí que mi comportamiento no es del todo normal, dentro de una semana será el ultra sonido donde veremos si es niña o niño. Realmente estoy nervioso, y no sé diga de Lance, esta comprando ropa amarilla, blanca y cían apresuradamente, le he dicho que no despilfarre el dinero, pero bueno, papá primerizo.
La agencia confirmó el suicidio de Jenkins, quien proclamó su amor a Sdak y corrió al inframundo a por él, el nuevo jefe de la agencia, bueno, hola soy yo. Me contactaron pues en su escritorio había una carta escrita donde quería que fuese to el director de toda la agencia, tuvimos que ir a varios juzgados, no me entra harían el control absoluto de toda una agencia así como así.
Y pies trabajo desde casa, según ella no tenía derecho a heredar todo eso, pero al final resultó válido y beneficiario para algunos, asique ahora soy el director de dicha instalación, y he de presumir, que hago un excelente trabajo en ello, con la ayuda de mi futuro esposo claro. Hablando de ello, en un mes es la boda!
Lance:¿Por qué tan pensativo mi dulce rubí?
Walter: Lance, ya te he dicho que el rubí tiene un valor mucho más grande que yo
Lance: No cielo, para mi tu vales más, incluso más que el anillo que llevas en la mano, ahora, ven, hay que ir a tu cita semanal
Walter: Claro, como si pudiera perderme esas aburridas sesiones
Lance: cielo
Walter: si, ya sé, me hacen bien, pero son aburridas.
Así es, cada semana es ir y poner cara de serio, como si estuvieras pensando en algo importante, cuando en realidad en tu cabeza se reproduce una caricatura o algún pensamiento absurdo. Mirando a una persona frente a ti, mirándote cómo si de verdad le interesaran tus problemas o pensamientos.
Detesto a los psicólogos, ellos mismos no pueden solucionar sus conflictos, y esperan que puedan darte soluciones a los tuyos ,simples personas, intentando ayudar a personas más simples.
Llegamos al edifico y todo estaba destruido, las ventanas, recepción, el cuerpo de plaquita estaba perforado y en un enorme charco de sangre, los guardias estaban igual. Lance activo su traje y pidió que me quedara afuera, no tenía por qué hacerlo, yo soy el director y debo entrar.
Lance: Walter, se consiente, estas embarazado caray!
Walter: Es mi deber como director Lance!
Lance: No!
Walter:*Lo mira* ¿Es que acaso me tomas por inútil?
Lance: Ni siquiera es eso, entiende *toca su vientre* no por nada te oído estés aquí seguro, por favor *lo mira*
Walter:*Asiente* Esperaré en el auto, no tardes
N. Lance
Realmente me asusta la idea de perder a mi mayor felicidad, casi lo pierdo como 50 veces, pero aún sigue doliendo igual que la anterior, tal vez se trata de un robo a mano armada, o un saqueo. oh no.
La doctora de Walter está muerta, y no sólo eso, esta desmembrada – Berk!- ¿quién sería capaz de esto?, y por lo visto, es a la única que querían hacer sufrir, los demás cueros están balanceados y algunos a quema ropa…debo avisar a……Walter…no, en su estado no debo darle noticias fuertes o podría ser severo.
Lance:*Sale con ADN obtenido*
Walter:¿Y?, ¿qué tal allá compañero?
Lance: Bien, no hay más personas allí dentro, parece que evacuaron antes de ir más lejos, avisa que vengan a limpiar los cuerpos y el lugar
Walter:¿Estas seguro que todo esta bien?, suenas, alterado
Ojos: Pero claro que esta alterado, su palpitar indica que miente, ¿qué hay realmente dentro Sterling?
Marcy: Yo te lo diré, hay 3 muertos *Apoyando a Lance*
Ojos: Pero…
Marcy: Ven conmigo ojos….
Ojos:*Esperando respuestas*
Marcy: Aún teniendo tan poderosos lentes, no ves lo obvio, Walter tiene 5 meses de embarazo no sé qué pedo, pero cualquier noticia fuera de lugar afectaría más que cualquier cosa, evitemos este tipo de noticias por lo menos todo este lapso de tiempo
Orejas: Escucho sollozos dentro del recinto
Marcy:*Habla a través del chícharo* Entre el quipo H!
N. Yo
Dentro de aquel recinto se encontraba una joven de 21 años dentro de un armario, su ropa parecía de la más alta costura y si rostro parecido al de una muñeca. Al salir, se abalanzó sobre Lance buscando protección, este tardó en reaccionar, pero tomó entre sus brazos a dicha joven, pues estaba asustada, era seguramente la testigo clave de todo eso.
Fue llevada para interrogarla pero estaba demasiado shockeada para poder hablar, pidió refugio en casa de algún agente bueno, sus padres habían ido lejos y las llaves las había perdido, olvidó las claves de seguridad y no sabe donde vive. No tenían más opción.
Sé le fue asignada a Marcy, pero la niñata hizo mueca de asco y refunfuño, pues esperaba que su padre adoptivo temporal fuese nuestro apuesto castaño.
Quién sólo se limitó a sonreírle y acariciar su cabeza, parecía una niña de tan solo 12 años.
Los Sterling fueron a su casa a descansar, Walter tenía los pies cuál tamal oaxaqueño y eso dolía mucho, de pronto, sintió el movimiento de una pequeña pierna, después un codito, y al último un pequeño brinquito dentro de sí, acarició su barriga cual madre y comenzó a quedarse dormido. Lance lo tomó entre sus brazos y lo llevó a mimir como bebé.
Pero él no fue a mimir, e quedó leyendo el expediente de esa chica, era demasiado limpio y perfecto como para ser real, era demasiado linda e inocente como para no guardar aunque sea un mínimo secreto.
Y además no quería hablar sobre los hechos y ni siquiera estaba alterada, era más el nerviosismo de querer hacer que su plan saliera a la perfección, pero dicho plan, no salió cómo esperaba. Lance en persona le dijo que debía estar con Mars, pues era soltera y adoraba a los niños, además debía mantener calmado a su novio y evitar que se enterara de la verdad acerca de la masacre.
Masr por otro lado, estaba preparando una cena especial de bienvenida, la joven ya había deshecho sus inocentes rizos y retirado el maquillaje, dejando una joven algo agraciada. Necesitaba gafas pero ero, según ella, la hacía ver menos tierna y deseable, así que veía del orto.
Marcy se esforzó en la cena, sirvió y pensó en conversar con ella acerca de él incidente, pero solo evadía las preguntas con más preguntas perfectamente formuladas y estratégicas que mantendría a Mars distraída en la historia; después preguntó lo que había querido preguntar toda la incómoda noche.
Lucero:¿Dónde vive Beckett?
Marcy: ¿Quién, perdón?
Lucero: Walter Beckett, es mi…es mi prometido *sonríe*
Marcy:*Se ahoga con la tostada*
Lucero:
La semana pasó como agua, Mars no había dado noticias en todo ese tiempo y comenzaba a preocupar, tampoco aprecia la chica tierna, quizás estaban pasando tiempo como madre e hija, era el día de el ultra sonido de Walter.
Estaban más que nerviosos para saber que deberían esperar, el doctor hizo pasar a Walter y comenzó las preguntas básicas, tomó las medidas correspondientes, y comenzaron lo mero bueno.
Doctor: Oh…oh…OH!
Walter:¿, Q-qué ocurre?
Doctor:¿Haz pensado en comprar muñecas y carritos a la vez?
Lance: Al grano
Doctor: Son Mellizos, felicidades señores
Ambos:¿¡ESO ES POSIBLE!? {😉}
Doctor: Si y no, su caso señor, es aparentemente único, usted vino aquí hace unos meses con Un producto, y ahora viene con dos, esto ocurre por que el esperma que se almacenó en su…óvulo, era demasiado grande microscópicamente hablando, por lo que al llegar a límite de células, estas se dividieron creando un nuevo ser.
Walter: Seré madre de dos…
Lance:….Ay papaya de Celaya…
Walter :*Le dan la foto*Su primera foto!
Lucero: Estoy diciendo que quiero ver al director Walter Beckett!
Ojos: Lo lamento pero no sé encuentra ahora
Lucero:¿no te queda claro?, soy su prometida, tengo más derechos aquí que tú estupidita!
Orejas: Wow, ¿qué?
Marcy: Contacten a Beckett y Sterling ahora…
Ojos:*Hace llamada* Chicos, es urgente su presencia aquí…ahora… Al parecer apareció la prometida de Walter…
Lance:¿Heh?¥~SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO~¥
Cuanto misterio, cuanto horror, uy, uy...jajja ok ya.
Espero les guste.Dulces sueños o desvelos, hasta luego! 🦋
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Science Fiction¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊