9. Sintomas

4.1K 271 194
                                    

N. Lance

Si soy sincero, me aterra la idea de ser padre, ya qué es obvia mi inexperiencia...pero realmente deseo ver esa pequeña criatura, pero, tengo ciertas inseguridades...y preguntas, ¿Walter soportará el parto?, es su primer bebé, su primera experiencia cómo "madre"...¿Cómo sabremos manejarlo?...el dolor, los síntomas que conlleva...pero por otro lado, cómo manejaremos lo maravilloso qué es sentir sus pataditas?, ¿Qué se nueva sin parar en el vientre al escuchar música o voces conocidas...¿sabremos manejarlo bien?...

Walter:¿Te encuentras bien Lance? *le toca el brazo*

Lance:*Saliendo de sus pensamientos* Oh, si, si

Walter:*sonríe*....bien

Lance:¿Ocurre algo? 

Walter:*Sonríe bobamente* Teno hambre *dice con tono infantil*

Lance:*Ríe y prepara algo rápido *¡Unos huevos con jamón! 

Walter:*Hace una mueca de asco* 

Lance: ¿Qué?, ¿huele mal? *lo huele* no, esta todo bien, anda come *le acerca el plato *

Walter:*Infla sus mejillas conteniendo el vómito *Brrk!

Lance:*Lo aleja rápidamente *...emm, te haré otra cosa *hace unos hotcakes* ¿Qué tal algo dulce?

Walter:*Hace la misma mueca de asco pero con más asco* ¡No!

Lance: Eeeh, ¡una malteada, eso es! *hace una malteada verde* toma esto, seguro te gustara, es una mezcla de pila con limón, alfalfa, apio, espinaca, nopal, fresa, guayaba y un toque de aceite de oliva virgen, sabes exquisito, y más con un huevito implementado *le da el vaso* Bon apetite

Walter:*Lo mira*

N. Yo

Walter pudo percibir el aroma de dicho licuado, no era desagradable, pero tampoco dulce ni apetecible, el color tampoco favorecía mucho, parecía vómito de bebé que comió papilla de chícharo o algo así, se veía simplemente asqueroso, no tuvo que probarlo para saber qué no le iba a gustar, y nuestro castaño precioso terminó vomitando en el piso encerado hace 3 horas, sorprendido miró a Lance y pidió disculpas arrepentido de haber ensuciado el hermoso y reluciente piso del más alto.

Lance le dio más prioridad a su novio embarazado, si le molesto qué despreciada el riquísimo licuado de papá Antonio {Idea sacada una historia preciosa 🥺}, y terminará vomitando, pero lo que había leído con anterioridad, es que los primeros 2 meses son las terribles náuseas, mareos y demás desagradables primeros síntomas del embarazo, así que tendría que tener paciencia, pues apenas lleva 1 mes.

¥~EN LA NOCHE~¥

Lance:*Leyendo en su cama*

Walter:*Entra en un baby doll azul marino* Lance~

Lance:¿Si cielo? 

Walter:¿Te gusta mi nueva pijama~? 

Lance:*Levanta la vista para encontrar a un Walter coquetamente recargado en el marcó de la puerta* 

Lance:¿Q-que haces? *evitando babear por la suculenta figura del pequeño *

Walter:¿Ves algo qué te guste~? *Baila de manera erótica* cómo por ejemplo...¿Esto? *da una palmada en sus glúteos voluminosos y esponjositos* 

Lance:*se muerde el labio intentando resistir la terrible tentación * Walter, d-deberías dormir...desvelarte te haría d-daño... 

Walter:*se acerca lentamente a Lance* Esta noche no tengo deseos de dormir, quiero...divertirme~

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora