Walter: Busco a Ryan Reynolds...tal ves podría estar aquí....
Rayan:...Si, soy yo, ¿me dijiste que te apellida Beckett cierto?
Walter: Así es señorRayan: Hijo mío...hace 18 años...
Walter: 16...
Rayan: Hace 16 años fuiste alejado de mi por tu cruel madre
Walter: ¡Mi madre no fue cruel!, hizo lo correcto para conmigo, a diferencia de lo que tú querías hacerme
Rayan: Escucha Walter, lo que yo estaba investigando era para un buen futuro, en donde si querías ser niño o niña podías serlo sin ninguna dificultad, pero tú madre no lo vio así...
Walter: Ella solo hizo lo correcto y me alejo de ti antes que hicieras algo peor conmigo
Rayan: Algo cómo...¿Esto? *lanza una "canica" a los pies de Walter*
Walter:¿Qué es eso?
Rayan:*Guiña su ojo derecho*
N. Yo
Dicha canica soltó una cuerda elástica que atrapó a Walter haciéndolo caer de costado, incrédulo miró a su padre quien reía de el torpe acercamiento de su único hijo menor, quien estaba confundido, pues pensaba que su padre había recapacitado en esos 15 años que estuvo solo, pero al parecer no fue así, sino todo lo contrario la ausencia de Walter hacia que su padre deseara hacer más experimentos y análisis con él, ya que había sido el resultado de un experimento fallido pero válido ante los resultados no tan esperados, un espécimen masculino capaz de almacenar una vida en su interior como una mujer lo haría pero necesitaba saber más acerca de su cuerpo, si es apto en su totalidad de dar a luz o tan siquiera llegar al primer mes de gestación sin sufrir altercados o un aborto espontáneo, para ello, necesitaría inseminarlo ¿no?, para poder ver su comportamiento por los próximos 9 meses, si Walter se había ido a entregar en moño a la boca del lobo ¿por qué no aprovechar la ocasión para finalizar el proceso de transformación después del parto?.
Coloco a Walter sobre la camilla metálica de hacia algunos años, abriendo sus piernas e introducir el tubo frío con pequeños espermas, donados exclusivamente de un muchacho vagabundo, el padre de Walter introdujo toda esa semilla en el interior de su hijo esperando unas horas para el proceso de gestación, una vez pasada ya la hora sacó un poco de sangre de su retoño para hacer los análisis correctos y poder llegar a una conclusión firme, los resultados ya están listo, mostraba positivo en embarazo, pero. ¿De un mes?, no era posible, apenas llevaba dos horas de haber sido inseminado, a menos que el proceso de embarazo en hombre haya evolucionado, no tendría sentido, amenos que si hijo haya sido o abusado...o la otra opción en la cual no quería ni pensar, que su hijo, su único hijo varón sea Gay, no era homofóbico o pensaba que la homosexualidad era una enfermedad pero no era lo que esperaba para ser abuelo; pero su su hijo tomó esa decisión debía respetarla tal y como es, miró nuevamente los resultados tratando de entender.
Pero la única forma de tener un veredicto final y concreto era preguntándole al mismísimo Walter acerca de este nuevo descubrimiento para su padre, quien con sumo placer e intriga fue a preguntar, pero el menor solo se limitó a ver con desprecio al mayor y dirigir la mirada hacia otro lado, no merecía ser mirado ni siquiera respetado por este, todo lo contrario, accedió a dar respuestas siempre y cuando lo soltasen de ahí, su padre accedió y continuó a retirar las ataduras de su pequeño cuerpo embarazado.
Rayan: Y bien hijo, ¿Qué ocurrió en tu cuerpo?
Walter:*Sobando sus muñecas* ¿no es lo más lógico?, tuve sexo sin protección y me embarace...por tú estúpido experimento
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Fantascienza¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊