12. Contraproducente

2.4K 142 56
                                    

Walter:*Conectado al oxígeno*

Lance:*A su lado tomándolo de la mano* Walter...lo qué ha pasado últimamente, me ha tenido con el alma en un hilo, quisiera saber más de ti, para protegerte...quero decir, ahora sé por qué Sdak te busca con tanta desesperación, lo que no alcanzó a entender, es "¿por qué?", ¿Qué de diferente tienes tú a una chica normal?, una chica puede dar bebés después de nueve meses sin ningún problema o temor a ser juzgada por su género, en cambio un hombre, es todo lo contrario...por favor Walter, necesito respuestas.... 

Walter:*Con voz bajita* Mis gentes son dotados...

Lance:¡Niño! *levanta la vista encontrándose con la de Walter* 

Walter: Si llegase a tener hijo, estos serían dotados con gentes interesantes, no de súper fuerza o cosas así, hablo de una inteligencia mayor a la mía, capaz de crear cosas asombrosas, pero debe ser guiado por el bien, no por el contrario...o será un caos total

Lance:*Mira con seriedad el vientre plano de el menor* ¿Cómo estas mi cielo? *se recarga en las piernas de Walter mirando su estómago * ¿ese hombre malo te lastimó?, no te preocupes papi lo matará 

Walter:¡Lance! 

Lance: Bueno, lo castigará....pero al cabo será lo mismo 

Walter: No, ese hombre no tiene por qué recibir como castigo la muerte 

Lance:¿Por qué?, ¿por qué lo defiendes tanto?, él te lastimó y por poco pierdes al bebé y en el peor de los casos la vida!, ¿y sigues defendiendo la vida de ese criminal? 

Walter: Yo sólo digo que no lograríamos nada con actuar de esa forma tan violenta y poco ética, hay que castigar el mal que hizo, si, pero con su muerte, ¿eso que cambiará? 

Lance:*Gruñe y sale de la habitación molesto*

Walter: Lance...¡Lance!..Agh... 

Lance:*Recargado en la puerta analizando las palabras de Walter* ¿Cómo es posible qué tenga compasión de ese maldito? 

Doctor:*Pasa por delante de él *¿dijiste algo? 

Lance: Oh, no...no

N. Lance

Walter a pesar de ser un chico dulce y cordial, es tonto, ¿Cómo es posible qué quiera perdonarle la vida a ese...ese miserable?...no es de extrañarse pues Walter es...compasivo pero...lo qué le hizo, no tiene perdón, en fin...

N. Yo
{hoy será un capítulo largo y será solo lectura y poco diálogo, es un poco sobre el origen de Walter y sus padres, sin más, disfruten ✨🦋}.

Walter estando acostado recordó un poco sobre su infancia, llena de burlas y rechazo de parte de los niños de sus escuelas e incluso de los padres de los kilos, sus maestros lo consideraban un fenómeno ya que Walter siendo muy pequeño contaba su condición con gran alegría, pues le agradaba los bebés y poder tener uno para si mismo era algo espectacular, hasta que vio las consecuencias de decirlo a los 4 vientos, los padres hicieron una junta para pedir la expulsión del menor, la madre de Walter demandó a la escuela por negligencia pero sólo la cerraron por un par de meses, para cuando Walter superó eso ya estaba reabierto, quería volver a la escuela pero su mamá le dijo que sería mejor recibir educación en casa, en lo que estaba a primaria.

Walter accedió pues su madre era muy inteligente para un nene de 4 años, en las noches Walter tenía pesadillas sobre su padre, e iba hasta el cuarto de su madre donde ella le cantaba algo bonito para lograr dormirlo.

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora