Walter:*Escuchando entre sueños la conversación de los más mayores*... Mm...
Doctor: Escucha, sé qué es muy tonto decirlo así, pero el chico presentó ciertos aspectos de embarazo prematuro y necesito sacarme de dudas
Lance:¡Es un hombre!, ¡no tiene ovario, útero...ni siquiera la regla! *señala al castaño recostado despertando*... Walter...
Walter:*Con los ojos abiertos únicamente *
Doctor:*Va rápidamente a revisarlo* Despertó, pero sigue procesando la información su cerebro, tardará unos minutos más, necesitaré algo de la sangre del muchacho *dice mientras saca una enorme aguja para pinchar al menor* Con permiso niño, Sterling, un gusto *saluda y se va*
Lance :*se recarga en el marcó de la puerta*...¿Te encuentras bien niño?
Walter:*Sin decir nada*
Lance: Necesito explicaciones ¿sabes?, no entiendo qué está pasando, porqué el motivo de tú experimento...bueno, si, lo leí, pero no creo que quieras ser estéril...o no sé ç
Walter : - Lance...no puedo hablar para decírtelo y aunque pudiera, ¿cómo explicarlo?...-
Lance:*Suspira* Estaré abajo *slae de la habitación y baja las elegantes escaleras *
Walter: No...no te vayas...
¥~EN OTRO LADO DEL PAÍS ~¥
N. Yo
La agencia estaba a duras penas acaparando misiones, sin su espía estrella no podían hacer mucho, pues era él quién tenía más experiencia en todo el recinto, por otro lado un hombre con traje negro, ojos azules y cabello negro con algunos rayos simulando canas, observaba un asiento vacío en la sala de inventos, tal lugar era el de Walter, si, Killian observaba ese asiento con tristeza, pues siempre iba entusiasmado a dicho cuarto solo por ver a su radiante salvador. Pero sólo estaba ese pupitre vacío, dio vuelta para salir de dicha habitación, cruzando por todos los lugares de los cuales algunas científicas fijaban sus ojos en él interesadas, pero Killian sólo tenía en mente invitar a salir a ese castaños de ojos azules y rosadas mejillas a su regreso, anotando una película de cómo sería todo, la invitación, el lugar, los adornos, todo, y tal vez, declararle su amor...tal vez, aunque, ¿sentía amor?, sólo lo salvo, sabiendo qué a ninguna otra persona le hubiera interesado hacerlo, aún cuando él y Lance, no hablaban nada, desde entonces ha intentado mantenerse cerca de él para averiguar qué planes tenía, claro, hasta que fue capturado mientras lo acosaba una tarde en el parque, casual.
Walter no vio maldad en el, en absoluto, pensó que se acercaba para pedirle trabajo, así qué habló con la directora Jenkins, y aceptó, pero si incumplida, debía ser asesinado; ahí vio el piro corazón de él menor, mientras pensaba en su bonita sonrisa sintió un ligero sonrojo en su rostro seguido de una discreta sonrisa involuntaria, los de la agencia lo miraban extraño, pues era inusual verlo realizar tales actos, llego al elevador para por fin salir, preguntó la dirección de Walter pero nadie se la quiso dar por vergüenza más qué por otra cosa.
Killian no entendía, hasta qué le contaron lo sucedido, entonces se sintió algo culpable, pues en parte fue culpa suya, lo que sí averiguo fue qué el menor vivía en la casa del moreno, eso lo hizo fruncir el ceño y se dirigió hacia allá.
Killian:- ¡Ese estúpido negro tiene a mi chico en su casa! -
Felicia:*Lo llama por medio de la pantalla del auto*¡Killian vuelve a la agencia ahora!, ¡Lance y Beckett tienen prohibida la comunicación con alguien del recinto!
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Science Fiction¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊