Lance:*Mirandola tv*
Marcy:*Lo patea* El plazo se cumple dentro de unos días, y no veo que estés alistando tu material de rescate!
Lance: No hay motivo para rescatarlo de lujos y dinero
Marcy:*Suelta un gruñido de desesperación* Escuchame negro de pacotilla, ese chico, ajá, el que está a días de dar a luz a TUS mellizos, está solo, está triste, está esperándote Lance, y tú estás sentado viendo la tele y cojiendo con cuanta se deje!
Lance: Mi vida privada y sexual no es asunto tuyo Mars, déjame solo
Marcy: Solo te diré algo Negro, hoy mismo iremos por Walter, estés o no. *sale azotando la puerta*
Lance:*Se queda pensativo*...Walter..Walter:*Asustado por el momento del parto*....Lance por favor...si no llega soor esa puerta yo....*Se cubre la cara* Te odio....
Penny: Cariño~, mira que me compre hoy *aparece con una lencería sexy*
Walter:*Asiente y se voltea*
Penny:*Hace mueca de disgusto* Hey, ya han pasado tres meses Walter, creo que ya deberíamos tener nustro momento de pasión y locura *sonríe pícara*
Walter: No tengo ganas Penny, gracias, si quieres puedes ir con el jardinero, he visto como lo miras, lo deseas
Penny: N-no es verdad, solo su cuerpo me es atractivo, pero tu eres mi marido, no puedo tener interés por nadie más....sólo por ti *se sube a la cama*
Walter:*Se hace bolita con cierta dificultad*
Penny: Oye...estas bastante gordito he...*le pica los costados con cuidsdo* ¿es que acaso comes a escondidas en las noches?
Walter: No Penny...dejame dormir...*se cubre hasta arriba con las cobijas*
Penny:...Estoy harta! *destapa a Walter* esta situación me tiene desesperada, no eres feliz conmigo, ¿por qué no me dices por qué?, tú fuiste el que prometió casarse conmigo...tú lo hiciste!
Walter: Eso no iba a pasar Penny, no después d e haber conocido a la persona que realmente amo!, pero estoy atado contigo por una maldita promesa de niños *la mira furioso con lágrimas en los ojos*
Penny:*Sorprendida*...e-emtonces no querías casarte...¿C-conmigo?
Walter: No, ¿por qué no entiendes qué fue un error?, jamás me casaría contigo...*gasp*
Penny:*Con lágrimas en los ojos sale de la habitación lentamente*.....
Walter:*La mira irse*....Dios...
Penny:*Se va hacia su despacho*....Esp...
Espe:*Aparece de la nada* ¿si señorita?
Penny: Prepara las armas, declararemos guerra a NY....
Espe:*Sorprendida y asustada* ¿S-señorita?
Penny: No, mejor aún, a la agencia secreta de ese maldito negro nefasto
Espe: El señor Walter es el jefe de dicha agencia señorita, no podremos hacer nada, ya que...es de su esposo
Penny: Precisamente por ello Espe..por qué es de Walter pienso atacar con todo, incluyendo a Lance Sterling...
Espe:*Asiente* Comenzaré a llamar a los soldados
Penny: Prepárate cielo...¿Es él...o yo?.N. Yo
Lance estaba en su mansión contemplando las fotografías que tenía con su anterior pareja, de repente llegó una llamada de alerta, era de Walter, quería contestar pero su orgullo era demasiado como para aceptar que debía ayudarlo. Más sin embargo noto que había un sobre sobre su mesa.
Era una eco grafía, mostraba dos pequeños bultos de carne juntos, eran sus bebés, y no quedaría nada si no respondía rápidamente,tomo su teléfono y respondió.Lance:¿Si?
Penny: Oh, Lance, que bueno que respondes, comenzábamos a pensar que no lo harías...pero ahora no podrás colgar por qué...
Walter: Lance!, ¡Aaaah!
Penny: Estamos en pleno labor de parto *voz burlona*
Lance:*Siente helada su sangre*
Penny: Admito que me sorprendió todo este hecho, pero esta demás, podré criar estos hijos como míos y tú...despareceras para siempre
Lamce: Escuchame, podrás ser muy millonaria...pero por nada del mundo puedes dañar a mi familia...
Penny:¿Tú familia?...jajajaja...no me hagas reír con eso...ni siquiera están casados...
Lance:...s-si,eao lo sé, pero esos bebés son míos...y-y no dejaré que una niña mimada y caprichosa arruine a mi familia
Penny: Entonces apresurate a las armas...porbque todos irán a por ti *Ríe* ¿Quieres hablar con él cielo?
Walter:*Agachando la cabeza *...
Penny: Oooh, esta bien, te dejaré hacerlo, solo por que ya es la última noche de Lance Sterling y tú parto, los dejo 4 minutos, chau *sale de la habitación*
Walter:... *Con el teléfono en mano*
Lance:¿Walter?...¿Estas bien mi niño?....
Walter:¿Por qué....?
Lance:¿Qué?...
Walter:¿¡POR QUÉ NO VINISTE ANTES!?....te espere y te espere, pero jamás apareciste....solamente te encerraste en tu orgullo mientras yo estaba muerto del miedo!
Lance: W-Wal
Walter:¿¡Ahora tienes la intención de rescatarnos siendo ya t-....*Contracción*....a-aah
Lance:¿Qué...qué ocurre?...
Walter: L-labor de parto...e-entenderias si hubieras estado aquí antes...ahora...mejor olvidate de mi, huye para no ser asesinado
Lance:...¿Por qué es qué no puedo colgar?....
Walter:*Se queda pensando*...
Lance: Walter....¿Por qué no puedo colgar?
Walter: Activarías una secuencia de circuitos programados para hacerme sufrir dolorosamente...dando como resultado...la muerte
Lance:*Abre sus ojos como platos*... ¿C-cómo dices?...
Walter: El tiempo aproximado para ello serían...2 horas...amenos que no lo resista lo suficiente y muera antes de lo prologado...
Lance:*Se mueve en círculos*...Necesito llamar a Mars
Walter: Hazlo...hay como 5 teléfonos en casa, y uno en mi laboratorio...usalos
Lance: Pero...
Walter: Yo estaré bien...mientrsas no cuelgues o se corte la llamada, todo es...estara bien *otra contracción*Lance sin perder tiempo tomo el teléfono de la cocina y llamo a Marcy junto a todo su equipo para la misión rescate y bum. Que llevaban planeando hacía un mes, ya que pensaban usarlo esa misma noche, pero al parecer Penny se adelantó demasiado al plan, Mars debía admitir que era un gran paso hacia su nueva vida, pero antes de celebrar, debía rescatar al menor.
3 horas ya pasaron y seguían en linea, pero muteados, Walter estaba aferrado a los sillones de su habitación en busca de aliviar su dolor, Penny sólo observaba al menor querían do saber como es que acabo así, pero no sé atrevía a preguntar mucho acerca de ellos, capaz y fue víctima de una violación o algo más grave. Pero sin embargo quería ayudar también, no iba a dejar pasar su única oportunidad de ser madre, aunque no de la manera que ella planeaba, pero iba a ser madre...
Los soldados de la familia no encontraban el paradero de Lance, estaban desesperados por qué su jefa les ordenó matarlo antes que Wlatwr diera a luz, o d elo contrario le darían el tiempo adecuado para encontrar entradas y salidas, burlar seguridad e incluso matarla.
El momento había llegado, Walter ya estaba comenzando a sentir más dolor, las contracciones eran más frecuentes y fuertes, era el momento indicado para parir, pero este estaba asustado,geitaba el nombre de Lance por toda la habitación, Penny solo ignoraba ese hecho, si a Walter le daba tranquilidad decir ese nombre, estaba bien por ella. Las enfermeras que atendían a Walter estaban asustadas, jamás trataron con algo así, era demasiado para ellas; Renunciaron a pensar de las amenazas de la pequeña loca.
Sin embargo, tocaron el timbre, era Marcela con un disfraz de enfermera, dijo que se había retrasado, pero que era el momento de trabajar, la dejaron entrar, ya que de ella no tenían conocimiento alguno los sirvientes, pero debía ser cautelosa, Penny le miró la cara ese día que la conocieron, una vez frente a Walter inyectó anestesia para comenzar con el parto, una vez funcionado el efecto, le indicó que pujase, le sugirió a Penny estar presente, por cualquier cosa.
Lance estaba en los ductos, infiltrados silenciosamente con ayuda de Ojos y Oídos quines lo guiaban atravez de tan enorme palacio, debía llegar a la torre donde estaba su amado, pero, ¿y si él no quería verlo?, escuchaba todo atravez del teléfono, pero aún así estaba asustado, Marcy podría dar un paso en falso y todo sería tirado a la basura, pero...espera...Walter jamás mencionó que moriría después de su parto, lo que quiere decir...-*Cuelga*-...nada,genial!.
Sé dejo caer hacia la torre de control que sostenía toda la seguridad y alarmas, desactivo cada una de ellas sino antes matar a los guardias de allí. Los demás al darse cuenta de su presencia tomaron armas y comenzaron los disparos, Walter estaba más ocupado maldiciendo a Lance por haberlo embarazado pero llorando de emoción, apenas iba el primero, ya estaba destrozado.
7 horas....un bebé ha salido, Lance esta cansado y guardias siguen llegando a el lugar donde se encuentra el moreno, Walter esta pálido, sin fuerzas, sudando frío y con miedo de morir, pero, un último esfuerzo.
Esta hecho, los bebés han nacido, Lance salió herido de aquella batalla que pareciera ser eterna, pero todavía quedaba una más...Penny,no sé tragaba qué esa niña caprichosa no supiera pelear bien, y menos siendo hija de un millonario codiciado. Se acefxo a la habitación dónde decía "Paft", entró y vio a Marcy atada de manos y boca, los bebés cargados por la nana de Penny,Esp y a Walter...¿Muerto?....
Penny:*Atrás de la puerta* Is The end~ *lo golpea en la cabeza*
Lance:Ah....¥~SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO~¥
Sé acabó . 🤭Al menos la primera parte del final. 🤫
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Science Fiction¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊