10. No Te Acerques

3.7K 208 130
                                    

N. Killian

Siempre he tenido interés hacia Walter, pero no lo había visto por mis razones tontas, de creer que sólo quería sacar un provecho negativo de mi, pero realmente fue todo lo contrario de lo que había pensado, resultó ser un ángel enviado de él mismísimo cielo para mí, y Lance lo había robado de la vitrina de oro en dónde estaba, y ahora resulta que lo embarazo!...aun sigo creyendo que es un engaño, pero los papeles estaban frente a mi, él los tenía en la mano, decían justo lo que decían, qué mi pequeño castaño ojos de cielo estaba embarazado...¡de ese maldito negro estúpido!, ¡él de atrevió a profanar a mi chico!...

Felicia:*Lo llama* Killian!, llevo hablándote por 2 minutos, ¿¡te encuentras en la tierra!? 

Killian: Si, aquí me tienes, ¿Qué es tan importante? 

Felicia: Necesito que investigues el sector 5, lado suroeste 367

Killian:-Es a unos pasos de la casa de Lance* ¿Qué debo averiguar? 

Felicia: Nos llegó un informe de una joven vestida como princesa 

Killian :¿Ariel o blanca nieves? *ríe *

Felicia: No, Killian, literalmente como princesa, un vestido pomposo azul, una corona con JOYAS reales y costosas, un peinado de la edad media, una princesa!, ejem, bien, robo un diamante en bruto de la mina "Brotzgel", haciendo explotar dicha mina y asesinando a más de 300 personas. 

Killian: Muy bien, en camino *se dirige hacia su auto*

Si, ¡después de esta misión podré ir a ver a mi precioso!, lo abrazarte, lo mimare, no creo que se haya podido embarazar, sólo que haya inventado algo para poder realizar dicho acto, pero tomaría demasiado tiempo del que llevan confinados, ¡es mentira!

Killian:*Llega al lugar dónde le indicaron* Bien, aquí es *arregla sus cosas y sale del auto* Muy bien, veamos *activa las cámaras de los botones de su traje* Abriendo imagen ahora. 

Felicia:¿Cuál es tu posición? 

Killian:*Busca a través de rayos X*

Felicia:¿Lo detectas? *hablándole al chico*

Chico 1: No directora Jenkins, no hay señal del diamante 

Chica 2: Tampoco se detecta la radiación que emite el diamante, pues es muy alta, debió ser eso por lo que lo requiere 

Killian:*Camina sigilosamente* Odio los lugares apretados, y este es uno de ellos 

Ritxu: Entonces déjame ayudarte 

Killian:*Rápido voltea a ver a la chica*

Ritxu:*Activa una trampa*

Killian:*se golpea quedando inconsciente*

Ritxu:*se acerca tomando los cabellos de Killian* Pobre, fue un largo viaje, tráiganlo a descansar *azota la cara del mayor contra el suelo*

N. Yo

Después de recibir tremendos golpes, Killian despertó en una habitación gigante, decorada con papeles pintados con colores opacos y floreados, no era muy agradable a la vista, pero si muy elegante y anticuado.
Los muebles eran de los más finos materiales qué haya podido ver, terciopelo bien cuidado y limpio, se notaba a plena vista que les daba el mantenimiento correcto, sentía un dolor en la nuca, pero era por el golpe, volteo hacia un espejo y vio su rostro con sangre y algunas raspaduras, dándole a entender qué algo le hicieron después de caer desmayado.

Trató de levantarse, pero estaba esposado a la cama, de pies y manos, realmente estaba inmovilizado y era difícil moverse en ese estado físico, de pronto entró aquella chica qué había visto antes de todo eso, pero no logro distinguir su rostro ya que había sido demasiado rápido

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora