N. Yo
Han pasado 3 semanas desde que Walter llega tarde siempre a casa, con un peculiar perfume y actuando de forma extraña, - ese no es mi Walter- pensaba con la misma tristeza con la que decía que su amado castaño tenía otra persona en su vida y en su cama, era lógico, llegaba tarde cuando a él jamás le ha gustado legar tarde y mucho menos solo a casa, huele extraño, a un perfume peculiarmente caro y de hombre mayor. Su actitud hacia Lance también había cambiado, ya no era el mismo niño dulce y amoroso que Lance conoció hace un tiempo, era como si hubieran cambiado a Walter, completamente cambiado, no comía a su debido tiempo o tan si quiera no probaba alimento, y eso tenía muy preocupado a Lance.
Decidió reparar la falta que había cometido, si es que había algo que reparar por que la verdad no recordaba a haberle hecho pasar algo malo o vergonzoso a Walter como para ser tratado así. Preparo la cena favorita de Walter, sopita de papa con milanesas de res y algo de ensalada, prendió velas en la mesa, adorno la recámara con rosas y aromatizantes deliciosos, el primer paso era darle un baño relajante a Walter para bajar a cenar, brindar un poco y...hacer al heredero Sterling.
Pero Walter llegó de poco humor, subió y se metió a la bañera ya preparada, Lance subió de inmediato para bañar a su amado, entró en toalla con sus enormes pectorales con mirada coqueta, entró en la bañera con Walter quien lo miró con desprecio, Lance sintió la mirada de asesinato que le había lanzado el joven castaño, pero decidió seguir con su plan. Tomó la esponja y el jabón líquido vertiéndolo en la delicada piel de Walter, quien sólo se dejó llevar debido al estrés ocasionado por el trabajo y el no ver a su amado...¿Sdak?.
Baño y seco el cuerpo de su amado e insistió en vestirlo, así que le puso un baby doll rojo algo revelador y sensual, Walter se extraño del atuendo pero realmente no dijo nada más, bajaron a cenar, Lance intentó sacar tema de conversación pero el menor no dejaba dar entrada, simplemente se limitaba a mirar su copa de vino a medias con su mirada perdida, vacía y sin brillo.
Lance: He...Walter...¿Te encuentras bien cielo?
Walter: Eso no es incumbencia tuya
Lance: Hey, ¿hice algo algo malo?
Walter: Si, ¡existir e interponerte en mi plena y feliz vida con Sdak!
Lance:¿Qué?, ¿por qué dices eso y de alguien tan bajo que quiso asesinarte?
Walter: Quiso alejarme de ti, ¡por el daño que me haces!
Lance:*Se levanta de la silla y abraza a Walter* Jamás te haría daño Walter!...te lo dije, yo siempre te seré fiel, te seré eterno siempre...pero necesito que me digas que es lo que te ocurre
Walter: Me siento cansado...diario es lo mismo...*sostiene un lapso neutral*
Lance:¿Qué ocurre?
Walter: Sdak...es mi más grande amor, debo estar con él, es mi obligación...nací para él...y tú me impides ir con él
Lance:¿De qué estás hablando?
Walter: Todos los días...después del trabajo...tenemos relaciones y olvido por completo el mundo entero...y ahora resulta que estaré casado contigo en 6 meses...
Lance:*Con un dolor en el pecho* ¿E-estas de broma?
Walter:*Niega con la cabeza*....creo que ya debería ir a dormir...
Lance:*Lo jala hacia la habitación* ¡Él no va a tenerte!, ¡tú eres mi prometido! *besa bruscamente el cuello de Walter*
Walter: No, déjame!
ESTÁS LEYENDO
♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨
Science Fiction¿Qué pasaría si Walter Beckett pudiera dar vida naturalmente?. Lance quisiera ayudar, pero en cambio, embaraza a su compañero...¿Te gustaría saber más?. Bienvenid@ a "¿¡ESO ES POSIBLE!?". Siéntete cómod@ de estar aquí. 😊