21. Planeación

942 89 24
                                    

¡ATENCIÓN!
Lee antes aquí.

Mañana se subirá el extra con las preguntas que me hicieron ustedes, así que tiene una oportunidad más de preguntarme cositas 🤗, no solo de la historia si es que quieren, pero, no tan personales, okis, sin más, disfruten.


























N. Lance
Walter es una de las cosas más importantes y curiosas que se han cruzado en el camino, pero no me sorprende del todo, pues es un gran chico, que jamás pensé estar planeando mi boda con él, en cuanto a Felicia...bueno, te cuento.

Felicia:¿Te quedas otro rato Lance? 

Lance: Ehh...nop ,debo llegar temprano con mi prometido 

Felicia:*Le retiene del brazo* ¿no prefieres a...una mujer? *se desabrocha el bra*

Lance: Ah, Nou tanks...la última mujer me dejó por otro estando embarazada de algún otro...así qué chau. 

Felicia:¿Y Walter no te fue infiel? 

Lance:*Se detiene en seco*... 

Felicia: Si, Lance...sé lo doloroso que debió haber sido para ti *se acerca* pero yo puedo sanar tu herido corazón...*roza sus labios*

Lance:*La detiene rápidamente* Los problemas de mi pareja y míos, son como la palabra lo indica, de él y míos, así que si me disculpas Felicia Jenkins, jefa, iré a ver a mi prometido *sale de la oficina*

Felicia: ¡Dile a Beckett que ni siquiera se moleste en regresar! 

Lance: No lo hará, créame 

Felicia:*Golpea su escritorio*

Sé lo que pensarán, que cualquier hombre habría caído y accedido ante esa tentación...pero si realmente amas a alguien, jamás le traicionaras, nunca le pondrás una mano encima ni humillaras para sentirte superior...eso no es amor, por suerte hoy es el día en el que comenzaremos a hacer los planes para la boda ya que en unos cuantos meses será el tan esperado día, pasado ya un mes desde aquel mal entendido con Felicia podemos estar algo tranquilos... ¡Ay!, ¡hay mucho que planear!, las flores, los adornos, los zapatos, el vestido, ¡Au!, ¡vamos atener una boda al estilo Lance~! {Estrellita si entendiste la referencia 🤗🦋}.

N. Yo

El afamado Lance Sterling salió corriendo en busca de varias tiendas para ser asesorado e informado de precios, fechas y estilos, cosas que ya vería junto a su amado Walter, quien estaba en casa súper asustado por una prueba de embarazo nuevamente positiva en sus manos, estaba temblando, su experimento al fin había dado frutos para su propósito, tan sólo la modifico para revertir los efectos del aborto hecho meses atrás, y también tener cierto beneficios, como no gozar de náuseas y esas cosas, la cual funcionó, pues no sintió síntomas durante un mes entero, hasta que decidió hacerle la prueba debido a que no sintió tan punzante dolor.

Solo esperaba la llegada de su amado para poder darle las nuevas buenas, para ello tomó una ducha y se coloco su prenda más provocativa, una playera sin mangas algo grande para su cuerpo delgado, y un mini short MASCULINO que compró la otra semana, Lance llegó encontrando a un joven castaño con el cabello húmedo más feliz que de costumbre sentado en el sofá tomando un vaso de agua con hielo.

Walter se acercó a abrazarlo y recibirlo de vuelta en casa, sirvió la comida y platicaron amenamente, disfrutando el uno del otro pues estar separados demasiados meses los volvió locos, jurando jamás desperdiciar el tiempo que podrían pasar juntos, Walter le recomendó a Lance ver unas series con él antes de ir a "dormir", el mayor aceptó y sin más comenzaron a ver la TV, al día siguiente era la mañana prendita para ir a comprar un regalo para Lance, Walter se levantó más temprano que de costumbre y cubrió su cuerpo con su ropa habitual.

Salió de la casa con gran alegría, compró dos playeras con una imagen y algo de texto en ella, una era tamaño Lance y el otro mini Lance, en ellas decían "Spie n°1" y en la otra playerita decía "Minie Spie n°2", las embolsó y cubrió con papel china de color Azul rey, corrió lo más rápido a casa y darle el regalo a Lance, quien lo recibió preocupado y algo molesto por no avisarle donde había ido tan temprano, Walter agachó la cabeza y se disculpo, dejó el regalo en la mesa y subió a la habitación, Lance le había bajado los ánimos de un solo golpe.

Pasaron 10 minutos y Walter seguía arriba, Lance quería subir pero se quedó observando aquellas bolitas tan lonas y bien decoradas, "¿es el cumpleaños de alguien?", "¿son para nosotros?", la duda estaba carcomiendo a Lance, así que decidió abrirlo.

Walter al momento de escuchar el ruido de las bolsas bajo con su teléfono para grabar la reacción de su prometido y guardarla para lo posterioridad.

Lance:¿Qué es esto?...*Abre las grapas*

Walter:*Grabado desde las escaleras y hablándole a la cámara* Esto, lo recordaremos siempre, y cuando Lance Jr. segundo pregunte...jaja

Lance:¡OMG!

Walter:*Se apresura y casi tropieza*

Lance:*Lo retiene* ¡Walter! *muestra el pañalero* 

Walter: Felicidades Spie Daddy...*sonríe sonrojado*

Lance : ¡Oh Walter! *lo abraza*

Walter: Jeje...¿Ya no estás molesto conmigo? 

Lance: Jamás lo estuve, solo estuve preocupado por no saber a dónde habías ido si decirme, pudo pasarte algo...y a mi hijo *toca el vientre inmaduro del menor*

Walter:¿comenzamos con la planeación de la boda? 

Lance: Yes...pero antes...hagámosle los ojitos a Welcy *dice en tono coqueto*

Walter: ¿Welcy? 

Lance: Es el nombre de mi futura princesa...si es que es niña...en fin, vamos *carga a Walter hacia el cuarto*

Walter: Rrr

¥~SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO~¥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¥~SÍGUEME SI TE GUSTÓ MI CONTENIDO~¥

Si, sigo viva señores!

Me disculpo por no haber actualizado, estaba practicando para hacer uñas acrílicas 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por no haber actualizado, estaba practicando para hacer uñas acrílicas 🤗.

Le dejo este capítulo algo corto pero decente 😌, sé que no aporta demasiado a la historia, pero espero les guste, no quería dejarlos sin su nuevo cap otra vez 🥺, déjenme una estrella si les gustó, comenten si les encantó y hasta mañana! .

Dulces sueños o desvelos, hasta luego! 🦋

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora