15.¿Walter?

1.7K 119 43
                                    

N. Yo

La pareja estaba realmente aliviado por poder arreglar sus diferencias y por fin poder ver con tranquilidad las cosas de su boda, pero estaba algo inquieto, pues él aún estaba en estado de gestación, llamó a Marcy para hablar sobre ese tema y ella asistió contenta, sus 60 días ya había pasado así que podrían volver al trabajo sin problemas.

Marcy: Dime tus dudas Wally

Walter: Verás, Lance me propuso matrimonio hace unos días, pero aquí un detalle...

Marcy: ¿El embarazo? *arquea una ceja*

Walter: ¡Así es!, tengo semanas más avanzadas lo que me inquieta, debido a complicaciones que he llegado a tener...¿Qué procede? 

Marcy: Mira, lo primero es cálmate, respira y siéntate, te voy a explicar, si quisieras casarte en ese estado no pasa nada, siempre y cuando no sean muy 'bruscos', tú comprendes, puedes tener tu noche y fiesta de vidas sin ningún peligro, espero.

Walter:...vaya, gracias fuiste de mucha ayuda 

Marcy: Me alegro que haya podido ayudar 

Lance:*Entra* Niño tenemos una misión 

Walter: ¡Genial, vamos! 

Lance:*Lo detiene* Pero no iras tú 

Walter:¿Qué, por qué?... 

Lance:¿Por qué estás embarazado tal vez? *sarcasmo* 

Walter: Tengo dos meses nada malo puede pasar *sonríe*

Lance: No, y cuando digo que no, es que no!

¥~EN EL AUTO CAMINO A ALASKA~¥

Walter: ¡En la radio había un pollito! 

Marcy: ¡En la radio había un pollito! 

Ojos: ¡El pollito pío!, el pollito pío!, el pollito pío el pollito pío! 

Lance:*Se queja en silencio* ¡La décima vez del maldito pollo!  

Walter: Anímate Lance, ¡la puse para tu bebé! *ríe a carcajadas*

Al momento de ver que habían activado una mina dejaron de reír, se pusieron manos a la obra y acomodarse en sus puestos, Walter se puso su mochila jet Pak y arreglo todo su arenal de armas antes de bajar épicamente del auto; Lance naturalmente hizo lo mismo seguidos de los demás.

Los habían llamado de emergencia a una agencia oculta en las montañas de Alaska, donde se estaba trabajando un suero sumamente peligroso para quien lo ingiere, pues otorga súper fuerza y capacidad de no sufrir cansancio jamás para perseguir tu objetivo, es mortal a quien lo ingiere pues a largo plazo y en grandes cantidades es peligroso para su consumidor, Lance comenzó su entrada "discreta" para distraer un poco, pues no habían guardias en la puerta, ni siquiera estaba cerrada del todo, eso daba mucho para pensar, Walter decidió entrar un poco más silencioso, por el techo, hizo una abertura para que logrará pasar su cuero y entró sujetado a un cable con mucho cuidado de no resbalar, uno como quiera pero las criaturas. 

Las luces están en cedidas en su totalidad, pero ni un alma, ni siquiera rostros de desorden, aún así busco trampas o huellas táctiles pero ni eso, estaba completamente limpio ese lugar; Walter estaba demacrado confundido, ¿por qué llamarían de emergencia sin siquiera haber peligro?, necesitaba más respuestas, Lance entró acelerado intentando sacar a Walter antes de qué el edificio fuese-

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora