23. Abstente

1.1K 71 65
                                    

Walter:*Despierta entre los brazos de su amado*
Lance: Buenos días bonito
Walter:*Suelta quejidos*
Lance: Si, dormí excelente gracias por preguntar *ríe*
Walter: Jeje, perdona, tengo mucho sueño, me siento demasiado cansado...
Lance: Oh, eso es normal debido a Laincy
Walter: No sabemos si va a ser una niña, y mucho menos si se va a llamar así, es demasiado extraño y no significa nada
Lance: Claro que si, significa "pequeña princesa hermosa y consentida de papá"
Walter:*Arquea una ceja* ¿En serio?
Lance:*Ríe* ¿Mmh? *escucha virbar su teléfono* 134 mensajes...vaya,jamas estuve tan solicitado
Walter:¿Y quién es?
Lance:....E-es Felicia, iré a llamarla para ver que ocurre
Walter:*Suspira triste*
Lance: Sé que perder tú empleo soñado fue una desgracia, pero era mejor eso que estar con el miedo y pendiente que te hiciera algo en venganza de su amado Sdak, tal vez habría sido lo mejor.
Walter: Si, supongo...
Lance :*Sonrie y se levanta* ¿Qué solicitas?

N. Yo
Lance había visto los 134 mensajes de Claudia, que pedían verlo en un sitio apartado de Walter y de todo el mundo, pero Lance no aceptó, había algo extraño en ella. Claudia había cambiado, si, pero no como una mujer honesta y de bien, quería a la mala algo que ella no había conseguido con éxito varias veces, fue abusada tanto física como mentalmente por parejas anteriores, metió demandas pero ninguna proceso, sólo le quedó la opción de contratar un sicario para terminar con el trabajo, esperen, contratar un sicario, si ha contratado el mismo a lo largo de sus dolecencia y adultez...Walter corría peligro, y tal vez no sólo Walter.

Claudia quería a toda costa ver a Lance, hablar con él acerca de su comportamiento poco amigable con la noticia de compromiso, pero el morebo rechazo cada propuesta pues no quería verla, quería estar con su prometido y ver los planes para la boda, pues ya estaban retrasados y la panza pronto crecería más y el vestido le quedaría corto.

Después del desayuno Walter recibió revistas de costosos vestidos que Lance ordenó para él, pero el castaño estaba acostumbrado a algo más sencillo y humilde, así que no miró en lo más mínimo esas revistas, en cambio miró otras más baratas. Lance se desconcertó y preguntó por qué no miraba las de él.

Walter: Los costosos son muy...estorbosas y esponjoso...me estorbar ia en la iglesia...y fuera de ella
Lance: Podemos buscar uno de corte de sirena
Walter: No creo caber dentro de 5 meses Lance
Lance: Bueno...podemos ajustarlo...
Walter: He dicho que no, y punto *se levanta algo molesto*
Lance: No, perdona, no quería molestarlos *se volte al vientre plano de Walter*
Walter: Jaja, bebé está molesto contigo
Lance: Oh, no, no, princesa no se moleste con papá...papi te ama
Walter:*Sonríe sobando la cabeza del mayor*...¿Sabes que día es mañana?
Lance: Si, mañana estarás a un solo paso de ser mayor de edad y por fin dejar de sentir pena al decir la edad de mi prometido
Walter:¿Por qué sentirías pena?, ¿por tener yo 16 años?...cualquiera pensaría que soy una chica de 16 años tonta que se dejó embarazar por un hombre de 2...
Lance: 27...
Walter: ¿27?...wow, en fin, supongo que es extraño pensar en que un hombre puede estar embarazado...
Lance: Jaja, iré a comprar unas golosinas
Walter:*Sonríe emocionado* Si, si, si!
Lance: De acuerdo, aguarda aquí, no tardo *toma sus llaves y sale*

N. Claudia
Lance esta comprometido...con un ¿hombre?, no, eso debió haberlo dicho por el vino...ire a verlo y conoceré a su prometida para después...bueno,darle un regalo de despedida jaja, si te contará todo lo que tuve que hacer para encontrar un verdadero amor...golpes,abusos...pero con ninguno tuve éxito, el primer chico que me propuso matrimonio fue por qué me embarace...él no quería un bebé, poco después de el compromiso me golpeó...caudsndo un aborto, tuve que recurrir a mi mejor colega...y decir adiós...esta vez no sería una excepción por una cara bonita que cautivo a MI futuro marido. Por que déjame informarte Lance Sterling, que serás mío...

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora