14. Conciencia

1.7K 124 64
                                    

N. Yo

Ya qué Lance había abandonado la mansión hace tres noches Walter intentó hacer la limpieza, era más grande que su casa pero aún así lo logró, no comía nada en el día así que no había trastes que lavar, prácticamente Lance se había divorciado dde él sin siquiera haberse casado, y eso le dolía, qué su amado ni siquiera le había dejado explicar nada de lo ajd le había pasado y lo que su padre le había hecho, pues el semen si era de otro hombre, pero no por qué se haya acostado con alguien más, una vez terminada su limpieza se sentó en el sofá que si antes consideraba grande, ahora se le hacia enorme, sin Lance, se sentía todo tan vacío, callado, Lovey fue volando hasta su rodilla y lo miró como dando consuelo.

Walter comenzó a charlar con Lovey, pensando que ella le contestaba, en el interior de Lovey se preocupaba por su amigo, pues él no era sincero con ella, había cosas que él menor prefería omitir para no agobiar más su pena, pero Lovey respetaba la privacidad de su amigo, tan sólo quería ser ella quien ahora ortega a su mejor amigo sin importar que él se hiciera fuerte, ella sabía lo frágil que era Walter cuando estaba encerrado en su propio mundo ya que podría hacer y decir cosas sin sentido alguno, pero que causaban alivio en el corazón de menor, engañando se que todo estaba bien, para calmar la situación y su corazón ocultar lo que estaba sintiendo en ese momento por Lance, no entendía que estaba haciendo él mal, no lo conocía de ahec años, pero sentía necesidad de proteger a Lance de algún daño mayor al físico y así poder expresar más allá del amor que hasta el momento había mostrar desde que comenzaron su relación, comprendió que faltó un poco más de comunicación.

1 semana después de la ruptura, Walter comenzó a cantar canciones coreanas tristes, había comenzado un maratón de un drama nuevo, que trataba de amor, su compañera de piso se acurrucó junto a él y la montaña de golosinas del menor, con botes de helado enormes para matar la tristeza, ya había estaba por cumplir los dos meses y Lance aún no lo había intentado contactar para saber de su salud o bienestar, - Tal vez no le interesaba Lovey- la pajarita miró a Walter soltar el helado y hacerse bolita para llorar como era la costumbre de su amigo todas la noches, añorando que Lance entrará por esa puerta, y lo abrazara, pero jamás llegó.

Lance, bueno, él no estaba mejor, había estado bebiendo toda esa semana competa, conversaba con Marc y sobre lo maravilloso que es su amado, pero qué le había traicionado de una manera tan cruel, que necesitaría saber toda la historia tan solo no era capaz de ir a su casa y pedir explicaciones, ya había terminado con él, Walter no querría que estuvieran juntos de nuevo, debería estarlo odiando en esos momentos pues lo dejo solo con un bebé en su vientre, no merecía el simple regalo de ser padre.

Marcy ya estaba harta de escuchar los lloriqueos del moreno diarios en la mesa de su comedor, estaba cansada de escuchar todas las cosas maravillosas que pasaron juntos y que ambos chicos dejaron atrás por un simple mal entendido y que Lance ni siquiera dejó hablar al menor, pero Lance no hacía caso a nada de lo que decía Mars, para él Walter lo odiaba, y jamás volvería.

Mars intentó ir a hablar con Walter, pero Lance la amenazaba con quitarse la vida si iba a buscar al menor, naturalmente Más no caía en esos chantajes pero por si las dudas sacó todo lo filoso y peligroso de su casa, agarró su auto y condujo hasta la mansión de Sterling, encontrando la puerta abierta y un rostro de sangre proveniente de dentro, en el piso Walter inconsciente, la sangre no parecía salir de él por suerte, pro estaba herido, pareciera que alguien lo haya golpeado de gravedad, lo llevo al baño rápidamente para darle atención médica, lo limpio del rostro dejando el cuerpo intacto para la investigación, saco muestras de todo lo posible y las empaqueta en su pequeño maletín portátil.

♥️¿¡ESO ES POSIBLE!?♠️ ✨>{Walance}<✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora