Capitulo 6: La guardiana de la primavera florece

586 27 35
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
En el santuario los caballeros omega después de derrotar al demonio fueron a buscar a saori para avisarle.

En las doce casas estaban reunidos los caballeros dorados kiki de aries, integra de géminis, Fudo de virgo (perdón por no matar a Fudo antes pero por el momento el no morirá) shun quien sera el próximo caballeros de virgo, ikki de leo, shiryu de libra, hyoga de acuario y seiya de sagitario junto con el patriarca Harbinger.

Seiya: koga ¿que hacen aquí?.

Kiki: están heridos ¿que les paso?.

Haruto: necesitamos hablar con athena.

Shun: ¿porque? ¿sucede algo?.

Yuna: es mejor que todos estemos presentes.

En el templo de athena saori veía a los omega con preocupación.

Saori: muy bien ahora pueden decirnos ¿que les paso?.

Koga: hubo un ataque cerca de palestra.

Ryuho: y cuando fuimos a investigar encontramos a un demonio que decía ser un servidor de la diosa persefone.

Al decir eso saori y los legendarios quedaron en shock.

Narra seiya♐.
Cuando los jóvenes caballeros nos dijeron eso quede sorprendido, al fin persefone despertó de su sueño eterno ahora querrá vengarse de nosotros y por si fuera poco también quiere matar a serena ahora me doy cuenta que ya pasaron 15 años.

Hyoga: ¿están seguros?.

Koga: si lo estamos.

Ikki: niños retiren se ya *serio*.

Soma: pero...

Ikki: no oyeron ¡que se vayan e dicho! *como esa orden todos se van*.

Kiki: ya todos sabíamos que este día llegaría *serio*.

Shiryu: ahora que persefone despertó una nueva guerra santa esta por comenzar.

Saori: eso es lo que me preocupada.

En tokio de crystal serena esta en el jardín acompañada de luna y artemis que estaban muy triste.

Neo reina serenity: ¿diana sigue sin aparecer?.

Luna: si... No entiendo como pudo desaparecer.

Artemis: mi hija solo dios sabe lo que debe de estar pasando en estos momentos.

Neo reina serenity: comprendo muy bien como se sienten... Yo también me pregunto como debe de estar mi hija mi pequeña dama *triste*.

???: ahí que lastima *tono de burla*.

Artemis: ¿quien eres tu y como entraste aquí? *molesto*.

???: mi nombre es alexis soy un demonio al servicio de la diosa persefone *cabello negro, ojos violeta, cuernos y alas de murciélago*.

Neo reina serenity: (es un sirviente de persefone).

Alexis : mi diosa me envió para matar la hija de selene.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora