Capitulo 21: un difícil entrenamiento

463 18 13
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
Rini, koga y los demás aparecieron en un bosque.

Rini: ¿que paso? *levantándose*.

Ves ves: solo recuerdo a esa bruja de persefone y a Kaolinite apunto de matarnos.

Para para: por suerte el señor Fudo logro detenerla para que el señor kiki nos teletransportará.

Soma: ¡maldición! Esa bruja de persefone se apodero del santuario *aprieta los puños*.

Koga: y no pudimos hacer nada *lo mismo aprieta los puños*.

Coral: tienen que mantenerse tranquilos.

Sakura: y no olvidar lo que le prometieron a los caballeros legendarios.

Haruto: es cierto les prometimos proteger a las chicas.

Ryuho: y tengan por seguro que lo haremos.

Erika: mas les vale *seria*.

Rini: me siento culpable.... Mi padre lo secuestraron y no pude hacer nada para ayudarlo *comienza a llorar*.

Koga: rini por favor no llores.

Rini: sniff ¡como quieres que no lo haga! sniff sniff ¡a mi papá lo secuestro esa maldita bruja! y yo no pude decirle que lo perdonaba *llorando*.

Erika: ¡¿piensas rendir te entonces?!.

Rini: *ve seria a Erika* ¡no pienso rendirme!.

Erika: pues demuestra lo...deja de llorar y esfuerza te si quieres salvar a tus padres *seria*.

Coral: ustedes también *viendo a las demás*.

Sakura: no dejen que esto les afecte si quieren derrotar a persefone y salvar a sus seres queridos.

Jun jun: ¡¿quien dice que nos daremos por vencidas?!.

Cere cere: las sailor nos criaron desde pequeñas y los caballeros nos querían como si fuéramos sus hijas.

Para para: vamos a salvarlos.

Ves ves: después de todo si no hubiera sido por ellos nosotras no estaríamos aquí ahora.

Ryuho: así se habla chicas.

Erika: muy bien les deseamos suerte.

Para para: lo dices como si ustedes no fueran a estar con nosotras.

Coral: es porque no lo estaremos.

Rini: ¡¿que?!.

Erika: lo sentimos pero nosotras tenemos que irnos.

Coral: tenemos que investigar sobre el enemigo.

Cere cere: no se pueden ir estamos juntas en esto.

Sakura: desde el principio sabíamos que esto iba a pasar.

Soma: ¿como? ¿ya lo sabían?.

Sakura: nuestra madres nos lo dijeron así que nos tendremos que separar.

Coral: no hay nada que ustedes puedan hacer para evitarlo.

Erika: koga mas te vale que CUIDES a nuestra princesa porque si no te las veras con migo *seria*.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora